Firewall Endpoint

 Ciberseguridad

  Soluciones de ciberseguridad para autónomos y empresas de menos de 50 empleados.
Soluciones  que proporcionan a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados. 

Firewall. Seguridad en la red

Herramientas de visibilidad de amenazas y seguridad de nivel empresarial para mantener las redes internas  protegidas contra amenazas de los ataques externos

Las amenazas de seguridad a las que se enfrentan las organizaciones cambian constantemente y las soluciones para combatirlas deben cambiar al mismo ritmo.
Fabertelecom ofrece la más amplia variedad de soluciones de seguridad de red creadas, desde equipos de escritorio hasta unidades con montaje en rack de 1U, y servicios de seguridad críticos que incluyen IPS estándar, filtrado de direcciones URL, AV para puerta de enlace (Gateway AV), Application Control y filtro de correo no deseado hasta servicios para combatir las amenazas avanzadas, como sandboxing para archivos, filtrado de DNS y más.

 

Funcionalidades y servicios:

– Antimalware: la solución proporciona una herramienta que analiza el dispositivo,  su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externo. 
-Antispyware: la solución proporciona una herramienta que detecta y evita el malware espía.

-Correo seguro: la solución deberá proporcionar herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: 
Antispam / Antipishing

– Navegación segura: 
Control de contenidos / Antiadware

– Análisis y detección de amenazas: la solución permite conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

– Monitorización de la red: lo solución proporciona herramientas que analizan el tráfico de red y alertan de amenazas.

– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.

– Formación de la solución: la formación incluye una tutorización y un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Ciberseguridad Firewall

Solución Endpoint

Funcionalidades integradas de encriptación, parcheo, monitorización y administración remota

Las soluciones de WatchGuard Endpoint Security ofrecen las tecnologías necesarias para detener los ciberataques avanzados a los endpoints, que incluyen antivirus de la nueva generación, plataforma de protección de endpoints (EPP), detección y respuesta de endpoints (EDR) y soluciones de filtrado de DNS. Agrégueles una pila completa de módulos integrados para gestionar parches, proteger datos sensibles, cifrar discos y dispositivos USB y gestionar información de inteligencia de seguridad, que se ofrecen a través de un simple agente ligero y se administran desde una simple plataforma basada en la nube.

Seguridad Endpoint

Cómo evitar ataques

CIBERSEGURIDAD

CÓMO EVITAR CIBERATAQUE:

  1. Instalar un Firewall Perimetral de tecnología avanzada. Desde Fabertelecom podemos aconsejarte el mejor modelo.
  2. Realizar periódicamente Copias de seguridad de la información confidencial, importante y sensible. Guárdalas en ubicaciones diferentes y verifica que se realizan correctamente.  De esta forma, en el caso de vernos afectados por algún incidente de seguridad, podremos recuperar la actividad de nuestra empresa de forma ágil.  Comprueba que tus copias de seguridad funcionan correctamente.
  3. Instalar solución Endpoint, seguridad en cada dispositivo con salida a internet.
  4. Formación de buenas prácticas para todo el personal de la empresa. Tener actualizado el sistema operativo. Analizar tu ordenador ante cualquier sospecha.
  5. Revisar los enlaces antes de hacer clic aunque sean de contactos conocidos. Llamar para verificar su autenticidad. No abrir archivos adjuntos de correos sospechosos. No abrir correos de usuarios desconocidos o que no hayas solicitado.

PRINCIPALES RIESGOS:

  1. Las vulnerabilidades en el software utilizado por la empresas y por sus empleados. Cada día se descubren nuevos fallos de seguridad software y protocolos, que son explotados para llevar a cabo ataques. Aunque los proveedores reaccionen rápidamente publicando actualizaciones, el daño provocado puede ser fatal.
  2. Mala configuración de los sistemas de información por parte de las empresas, lo que incluye a servidores, firewall y otros sistemas.
  3. Malos hábitos de seguridad por parte de los empleados, lo que permite a los atacantes introducirse en los sistemas de información de las empresas, dañándolos, o llevando a cabo robo de información o chantaje, como en el caso del Ransomware. 
  4. El uso de dispositivos móviles personales en entornos corporativos, lo que se conoce como BYOD o bring your own device. Esta tendencia aporta grandes beneficios a las empresas y a sus empleados, aunque introduce riesgos importantes, si no se aplican especiales medidas de seguridad o si no se conciencia de forma adecuada a los empleados.

Conoce INCIBE

INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

LOGO INCIBE
Agentes Digitalizadores
Call Now Button