Fabertelecom, tu Agente Digitalizador

Agentes Digitalizadores

¿Qué son las ayudas del Programa Kit Digital?

La convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, las ayudas están financiadas con fondos europeos “Next Generation EU” enmarcados dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Esta convocatoria tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en los negocios, para mejorar el nivel de madurez digital.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Fabertelecom, como Agente Digitalizador, quiere acompañar a los beneficiarios del bono digital en sus procesos de transformación digital, implementando las soluciones tecnológicas que se detallan a continuación.
Pulsa sobre cada de ellas para ampliar la información:

Servicios y herramientas de oficina virtual
Comunicaciones seguras
Ciberseguridad 

 ¿Cómo solicitar tu bono Kit Digital?

Fabertelecom, como consultora tecnológica especializada en las soluciones de «Servicios y herramientas de oficina virtual
Comunicaciones seguras y Ciberseguridad», te ayudamos en todos los trámites para solicitar el bono digital.

¡Te acompañamos en todo el proceso!

Soluciones DIgitales

 El pasado 30 de diciembre de 2021 se publicaron las bases reguladoras del programa Kit digital. Estas bases son las reglas de funcionamiento para este programa de subvenciones para la puesta en marcha de soluciones de digitalización para autónomos y empresas de menos de 50 empleados.

El siguiente paso del proyecto es ya la apertura del plazo de solicitud de ayudas para cada uno de los segmentos de empresa, en función del número de empleados.  Desde que se abra la convocatoria habrá un plazo de 3 meses para solicitar las ayudas. 

Call Now Button