Redes WiFi para hoteles y empresas

Red WiFi  en los hoteles

Teletrabajo en un hotel

El wifi es un aspecto muy importante en el proceso de transformación digital de los hoteles. El acceso a Internet para los clientes es otro elemento más de la oferta.
La conexión a Internet y la red wifi son pieza clave para el funcionamiento de un hotel. Por  este motivo, su gestión debe confiarse a una empresa especializada que cuente con experiencia en el sector. Desde hace unos años, los huéspedes poseen dos o más dispositivos cuando viajan, y exigen que la calidad del servicio esté adaptada a sus usos. En la actualidad, la conexión se destina principalmente a la reproducción de vídeos en streaming.
Instalamos redes WiFi que permiten obtener datos de los huéspedes: nacionalidad, tipo de dispostivos utilizados, correos electrónicos, etc.

 Fabertelecom ofrece una gran variedad soluciones digitales para hoteles:
Redes wifi,  Centralita IP,  Chromecasts, Tecnología GPON, Digital Signage, etc.

Red WiFi en zonas de producción, almacenes de logística y oficinas

 

Trabaja con buena cobertura en cualquier zona de tu empresa.
Sin zonas oscuras
Con nuestra solución podrás trabajar con total seguridad desde cualquier punto de ti empresa, sin zonas oscuras, conectando tus dispositivos móviles y PDA´S.
Nuestros equipos están preparados para dar un servicio sin fallos para que tú y tu equipo solo penséis en vuestro trabajo diario. Nuestros dispositivos están colocados en lugares estratégicos para que rindan al máximo.

Mediante un estudio de cobertura buscamos la mejor solución para tu empresa
El despliegue de redes locales inalámbricas siempre resulta complicado en entornos industriales, con nuestros equipos  podemos extender la conectividad entre naves industriales, fábricas y almacenes, pudiendo disfrutar de conectividad WiFi en cualquier punto.

Wifi en empresas
Wifi en zona de almacén

 Fabertelecom ofrece una gran variedad soluciones digitales para empresas:
Redes wifi,  Centralita IP,  Ciberseguridad, armarios de comunicaciones, cableado estructurado, etc.

Call Now Button