Centralita Telefónica

Centralita que se integra con tu CRM

Con nuestras centralitas telefónicas llamas y hablas  a través de tu CRM, por ejemplo Zoho, bitrix, salesforce y otros.  Al recibir una llamada de un cliente, el CRM abrirá automáticamente su ficha.  Las llamadas quedarán registradas en la Ficha del Cliente de forma automática. Se consigue ampliar Cartera de Clientes puesto que se guardan los datos y seguimiento de las gestiones realizadas.  De estándares abiertos  compatibles con Teléfonos IP +  periféricos  y Troncales SIP. Centralitas telefónicas para empresas y hoteles.

Centralita que realiza llamada con TEAMS

Centralita telefónica que al estar sincronizada con Teams facilita el teletrabajo.  Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial con mensajería instantánea, voz y videollamadas, facilita la organización de reuniones, accesibilidad, aplicaciones e integraciones, seguridad y cumplimiento.

PBX y software reservas del sector hostelero

Centralita integrada con software de reservas de restaurantes

La sincronización entre nuestra PBX y el software facilita a los restaurantes la gestión de las reservas de sus clientes utilizando su base de datos.

Centralita que se integra con videoporteros

El integrarse con videoporteros y audioporteros de gama IP nos permite abrir puertas, abrir/cerrar vallas desde la propia centralita, con la ventaja de poder controlar la solución en remoto. 

Centralitas integradas con videoportero que permite abrir puertas
Centralitas con webmeeting

Centralita con servicio Webmeeting Conferencias web

Mantén videoconferencias fácilmente con sólo apretar un botón

¿Cómo? … Utilizando servicio webmeeting de nuestras Centralitas. Sin instalación, programa tus reuniones y el resto de usuarios recibirán un enlace para asistir a la reunión. Lleva las videoconferencias a otro nivel con la pantalla compartida, la pizarra online y diferentes opciones de aula con las que podrás comunicarte de forma más eficiente con otras empresas y con tus clientes. Contamos con instaladores de centralitas en empresas y hoteles muy experimentados.

Centralita con servicios para hoteles

Mejora la experiencia de los huéspedes

Centralitas VoIP orientas a hoteles con infraestructuras telefónicas analógicas o digitales.  Aportan valor añadido las comunicaciones del hotel, aumentando la calidad de los procesos de atención y servicio al cliente. Contamos con instaladores de centralitas en hoteles con gran experiencia.

Rcepcionista hotel-I

Tipos de centralitas telefónicas

Centralita telefónica física o en la nube

Funcionalidades Estándar

Sin límites de extensiones.
Recepcionista digital.
Grupos de extensiones de timbrado.
Buzón de voz vía email.
Ruteo de llamadas entrantes en función del llamante/llamado.
Permiso/Bloqueo llamadas salientes según destino.
Transferencia de llamadas (Ciega&Atendida).
Desvío de llamada si ocupado/ausente/sin respuesta.
Intercomunicador/Paging.
Parqueo/captura de llamadas.
Agenda corporativa y privada.
Compatible con cualquier teléfono SIP.
Cliente web. App iOS, android, Windows, Mac.
Extensiones remotas.
Videoconferencia de hasta 25 particpantes. Chat en vivo.

 

Funcionalides Pro

Todas las funcionalidades estándar.
Funcionalidades de Call Center. Grabaciones de llamadas. Colas de llamada. Estadísticas en tiempo real y monitorización (Wallboard). Alertas de niveles de servicio (SLA). Devolución de llamada en cuanto se libera un agente. Informes de llamadas y colas. Interrupción/Escucha/Susrro en llamada para supervisor. Apertura de puertas. Sincronización con Vídeoportero o audioportero. Hotdesking. Conexión con otras Centralitas (bridge). Integración con CRM. Videoconferencia de hasta 100 participantes. Integración de office 365. Chat en vivo con informes. 

Funciones Enterprise

Todas las funcionalidades estándar y Pro.
Funcionalidad de failover.
Restricciones de grabación de llamada.
Ruteo de llamada basadas en las habilidades del agente.
Videoconferencia de hasta 250 participantes.

SEGURIDAD

Con las tecnologías de autenticación y cifrado de datos que proporciona la Telefonía IP, la seguridad y privacidad de las llamadas queda garantizada.

AHORRO DE COSTES

Las llamadas por internet son mucho más económicas que las llamadas tradicionales. En algunos casos, especialmente las empresas, disfrutan de un ahorro del 50 % en su factura telefónica.

MÁXIMA MOVILIDAD

La telefonía IP facilita la movilidad, ya que se puede disponer de la extensión telefónica de la empresa en cualquier lugar con conexión a internet.

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