Centralita Telefónica

LA CENTRALITA QUE SE INTEGRA CON TU CRM

¡¡Habla y llama a través de tu CRM!!

Habla y llama a través de tu CRM, como por ejemplo Zoho, bitrix, salesforce y otros.
Al recibir una llamada de un cliente, el CRM abrirá automáticamente su ficha.  Las llamadas quedarán registradas en la Ficha del Cliente de forma automática. Se consigue ampliar Cartera de Clientes puesto que se guardan los datos y seguimiento de las gestiones realizadas.  De estándares abiertos  compatibles con Teléfonos IP +  periféricos  y Troncales SIP.

LA CENTRALITA QUE REALIZA LLAMADAS CON TEAMS

¡¡Realiza y recibe llamadas con Microsoft Teams!!

Sincronización que facilita el teletrabajo.  Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial con mensajería instantánea, voz y videollamadas, facilita la organización de reuniones, accesibilidad, aplicaciones e integraciones, seguridad y cumplimiento. 
Centralita Presencia
Centralita sincronizada 365

WEBMEETING – CONFERENCIAS WEB

¡¡Mantén videoconferencias fácilmente con sólo apretar un botón!!

¿Cómo? … Utilizando servicio webmeeting de nuestras Centralitas. Sin instalación, programa tus reuniones y el resto de usuarios recibirán un enlace para asistir a la reunión. Lleva las videoconferencias a otro nivel con la pantalla compartida, la pizarra online y diferentes opciones de aula con las que podrás comunicarte de forma más eficiente con otras empresas y con tus clientes.
Webmeeting-Conferencia web

VERSIONES DE LAS CENTRALITAS

Funcionalidades Estándar

Sin límites de extensiones.
Recepcionista digital.
Grupos de extensiones de timbrado.
Buzón de voz vía email.
Ruteo de llamadas entrantes en función del llamante/llamado.
Permiso/Bloqueo llamadas salientes según destino.
Transferencia de llamadas (Ciega&Atendida).
Desvío de llamada si ocupado/ausente/sin respuesta.
Intercomunicador/Paging.
Parqueo/captura de llamadas.
Agenda corporativa y privada.
Compatible con cualquier teléfono SIP.
Cliente web. App iOS, android, Windows, Mac.
Extensiones remotas.
Videoconferencia de hasta 25 particpantes.

Funcionalides Pro

Todas las funcionalidades estándar.
Funcionalidades de Call Center. Grabaciones de llamadas. Colas de llamada. Estadísticas en tiempo real y monitorización (Wallboard). Alertas de niveles de servicio (SLA). Devolución de llamada en cuanto se libera un agente. Informes de llamadas y colas. Interrupción/Escucha/Susrro en llamada para supervisor. Hotdesking. Conexión con otras Centralitas (bridge). Integración con CRM. Videoconferencia de hasta 100 participantes. Integración de office 365.

Funciones Enterprise

Todas las funcionalidades estándar y Pro.
Funcionalidad de failover.
Restricciones de grabación de llamada.
Ruteo de llamada basadas en las habilidades del agente.
Videoconferencia de hasta 250 participantes.

TELEFONÍA PARA HOTELES

¡¡Mejora la experiencia de los huéspedes!!

Centralitas VoIP orientas a hoteles con infraestructuras telefónicas analógicas o digitales.  Aportan valor añadido las comunicaciones del hotel, aumentando la calidad de los procesos de atención y servicio al cliente.
Centralitas para hoteles

SEGURIDAD

Con las tecnologías de autenticación y cifrado de datos que proporciona la Telefonía IP, la seguridad y privacidad de las llamadas queda garantizada.

AHORRO DE COSTES

Las llamadas por internet son mucho más económicas que las llamadas tradicionales. En algunos casos, especialmente las empresas, disfrutan de un ahorro del 50 % en su factura telefónica.

MÁXIMA MOVILIDAD

La telefonía IP facilita la movilidad, ya que se puede disponer de la extensión telefónica de la empresa en cualquier lugar con conexión a internet.

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