Se integra con CRM para empresas
Se integra con CRM para hoteles
Llamas y hablas a través de tu CRM, por ejemplo Zoho, bitrix, salesforce y otros. Al recibir una llamada de un cliente, el CRM abrirá automáticamente su ficha. Las llamadas quedarán registradas en la Ficha del Cliente de forma automática. Se consigue ampliar Cartera de Clientes puesto que se guardan los datos y seguimiento de las gestiones realizadas.
Autosegmenta de forma inteligente con el CRM para hoteles,
facilita la especialización,
autosegmenta tu base de datos,
incrementa la productividad gracias al CRM para hoteles.
Visión 360º del huésped, ROI Segmentos, eliminación de duplicados, conoce el valor de tus contactos, listas inteligentes, auto-clean.

Centralitas físicas o en la nube
Integración con WhatsApp
La integración de WhatsApp permite a sus agentes enviar y responder a mensajes de WhatsApp directamente desde la centralita.
Los mensajes de WhatsApp son enviados al mismo panel de los chat en vivo, SMS y mensajes de Facebook para que responder a múltiples canales sea muy sencillo.
Funcionalidades Estándar
Sin límites de extensiones.
4 llamdas simultáneas.
Recepcionista digital.
Grupos de extensiones de timbrado.
Buzón de voz vía email.
Ruteo de llamadas entrantes en función del llamante/llamado.
Permiso/Bloqueo llamadas salientes según destino.
Transferencia de llamadas (Ciega&Atendida).
Desvío de llamada si ocupado/ausente/sin respuesta.
Intercomunicador/Paging.
Parqueo/captura de llamadas.
Agenda corporativa y privada.
Compatible con cualquier teléfono SIP.
Cliente web. App iOS, android, Windows, Mac.
Extensiones remotas.
Videoconferencia de hasta 25 participantes.
Chat en vivo.
Funcionalides Pro
Todas las funcionalidades estándar.
Desde 4 llamadas simultáneas.
Funcionalidades de Call Center.
Grabaciones de llamadas.
Colas de llamada.
Estadísticas en tiempo real y monitorización.
Alertas de niveles de servicio (SLA).
Devolución de llamada en cuanto se libera un agente.
Informes de llamadas y colas.
Interrupción/Escucha/Susurro en llamada para supervisor.
Apertura de puertas.
Sincronización con Vídeoportero o audioportero.
Conexión con otras Centralitas (bridge).
Integración con CRM.
Videoconferencia de hasta 100 participantes.
Integración de office 365.
Chat en vivo con informes.
Funciones Enterprise
Todas las funcionalidades Estándar y Pro.
Funcionalidad de failover.
Restricciones de grabación de llamada.
Ruteo de llamada basadas en las habilidades del agente.
Videoconferencia de hasta 250 participantes.
Realiza llamadas con TEAMS
Centralita telefónica que al estar sincronizada con Teams facilita el teletrabajo.
Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial con mensajería instantánea, voz y videollamadas, facilita la organización de reuniones, accesibilidad, aplicaciones e integraciones, seguridad y cumplimiento.
Centralitas telefónicas para empresas y hoteles.
De estándares abiertos compatibles con Teléfonos IP + periféricos y Troncales SIP.

Integrada con software de reservas de restaurantes
La sincronización entre nuestra PBX y el software facilita a los restaurantes la gestión de las reservas de sus clientes utilizando su base de datos.
Se integra con videoporteros
El integrarse con videoporteros y audioporteros de gama IP nos permite abrir puertas, abrir/cerrar vallas desde la propia centralita, con la ventaja de poder controlar la solución en remoto.


Con servicio Webmeeting Conferencias web
Mantén videoconferencias fácilmente con sólo apretar un botón
¿Cómo? … Utilizando servicio webmeeting de nuestras Centralitas. Sin instalación, programa tus reuniones y el resto de usuarios recibirán un enlace para asistir a la reunión. Lleva las videoconferencias a otro nivel con la pantalla compartida, la pizarra online y diferentes opciones de aula con las que podrás comunicarte de forma más eficiente con otras empresas y con tus clientes. Contamos con instaladores de centralitas en empresas y hoteles muy experimentados.
Con servicios para hoteles
Mejora la experiencia de los huéspedes
Centralitas VoIP orientas a hoteles con infraestructuras telefónicas analógicas o digitales. Aportan valor añadido las comunicaciones del hotel, aumentando la calidad de los procesos de atención y servicio al cliente. Contamos con instaladores de centralitas en hoteles con gran experiencia.
