La Dirección de FABERTELECOM S.L. es consciente de la importancia de la calidad y la protección ambiental a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, con el fin de proporcionar productos y servicios, alineado con su estrategia, así como su obligación de garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables a las actividades que realiza.
Por ello, se ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y protección Ambiental que permita dar cumplimiento a estos objetivos generales de la compañía de modo que sea efectivo y eficiente para lograr así los beneficios de todas las partes interesadas.
Se promoverá la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, procesos y actividades, como objetivo permanente de FABERTELECOM S.L., y para ello la Dirección se compromete a facilitar los medios técnicos y humanos necesarios.
En consecuencia, manifestamos el compromiso con nuestra Política Ambiental y de Calidad a través de los siguientes principios:
Esta Dirección considera que la Política Ambiental y de Calidad es:
Esta política será comunicada a toda la organización, así como el establecimiento de los roles y responsabilidades, y quedará a su disposición para cualquier consulta. La política será revisada anualmente y extraordinariamente cuando ocurran situaciones especiales y/o cambios sustanciales en el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. De esta forma, la dirección demuestra su liderazgo y compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
Todo el personal de FABERTELECOM S.L. contribuye a alcanzar y mantener un nivel de desempeño en los procesos de la entidad acorde a los requisitos de los clientes y demás partes interesadas. Es por ello que adoptar una cultura de mejora continua en todos los estamentos de la entidad repercutirá en una mejora de los servicios prestados y, por consiguiente, en una mayor satisfacción de los clientes y demás partes interesadas.
El incumplimiento de los requisitos establecidos en materia de calidad y medio ambiente puede repercutir negativamente en la capacidad de la organización de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, así como en el mantenimiento de la certificación.
La presente Política de Calidad y Medio Ambiente ha sido aprobada por la Dirección, con vigencia a partir de la fecha de su firma.