Skip to content

Fabertelecom es Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones
  • Fabertelecom es Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones
  • Servicios
  • HotSpot
  • Centralitas Virtuales
  • Quienes somos
    • SOPORTE
    • SEDE IBIZA
  • BLOG
  • Contacto
  • Suscríbete

Descubre la centralita telefónica VOIP para hoteles

Descubre la centralita telefónica VOIP para hoteles

 

centralita telefónica VOIP para hoteles, centralita telefónica VOIP para hoteles

Las centralitas telefónicas VOIP para hoteles consisten en un sistema de telefonía donde la señal se transmite por internet. Esto abre un sinfín de posibilidades, pues significa que puedes instalar la centralita de manera física o en la nube. Una centralita telefónica VOIP se ha convertido en una herramienta imprescindible en los entornos turísticos, por eso,  supone una gran ventaja para la gestión y productividad de tu hotel. Convierte llamadas en reservas.

Sin duda necesitarás ayuda para saber qué solución es mejor para tus necesidades, y Fabertelecom es la mejor opción. Somos una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, donde sin duda sabremos darte la solución perfecta a tus necesidades y conseguiremos que la centralita telefónica VOIP lance tu negocio al siguiente nivel tecnológico y profesional.

Seis ventajas que debes conocer de la centralita telefónica VOIP para el sector turístico

Centralita integrada con WhatsApp

La centralita telefónica VOIP te permite conectar a tus clientes y tu equipo a través de WhatsApp. Esto eleva las posibilidades de contacto, pudiendo contar con un sistema central para que los mensajes de WhatsApp sean enviados al mismo panel de los chat en vivo, SMS y mensajes de Facebook. De esta forma, tu equipo podrá responder, transferir y resolver las consultas de los clientes desde una única plataforma.

Integración con CRM

Otra de las ventajas de este sistema es que permite llamar y hablar a través de tu CRM. Al recibir la llamada, el CRM abrirá automáticamente la ficha del cliente y la registrará. Esto te facilitará la especialización y autosegmentación de tu base de datos, incrementando tu productividad y consiguiendo una visión 360º del cliente o huésped. Segmenta, elimina duplicados, crea listas inteligentes…las ventajas son infinitas.

Software de reservas de restaurante

El amplio abanico de servicios incluye también la posibilidad de sincronizar la centralita telefónica IP con el software de gestión de reservas de tu restaurante, haciéndote más fácil este trabajo y permitiéndote hacer un uso eficiente de tu base de datos. Con ella conseguirás dar a tus clientes una experiencia de calidad a través de la mejora de los procesos de atención y servicio. El servicio personalizado de Fabertelecom pone a tu alcance instaladores de centralitas con una gran experiencia.

Control total en remoto

El amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen las centralitas telefónicas VOIP también recoge la integración con videoporteros y audioporteros de gama IP. Esto te permitirá poder abrir puertas y controlar la apertura de vallas y garajes, con la ventaja de poder controlar todo en remoto. Imagina el valor añadido que podrás aportar a tu negocio con esta solución: ahorrarás tiempo y te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Y si este servicio lo combinamos con una vigilancia inteligente de cámaras IP conectadas a cualquier ordenador o móvil, podrás ver y manejar la cámara desde cualquier sitio en el que tengas internet.

Servicio Webmeeting

Es tan sencillo como utilizar el servicio Webmeeting integrado en las centralitas VOIP. Sin necesidad de instalación, podrás programar reuniones entre tus empleados o con tus clientes para mejorar la relación y por supuesto, mejorar la experiencia del usuario. La evolución constante a la que Fabertelecom somete a sus servicios, nos ha llevado a crear soluciones como esta para adaptar el entorno turístico a las necesidades imperantes en la coyuntura actual.

Funcionalidades

Las centralitas telefónicas VOIP ofrecen diversas funcionalidades según cuales sean tus necesidades: Estándar, Pro o Enterprise, con todas las funcionalidades Estándar y Pro. Las tres son compatibles con cualquier teléfono SIP y tienen extensiones remotas.

Como ves, hay un amplio margen de mejora para el rendimiento y planificación de tu hotel. La centralita telefónica VOIP puede solventar muchos de tus problemas y hacerte crecer tanto dentro de tu negocio como de cara a tus clientes. Ponerte en las manos de Fabertelecom te permitirá adaptar esta solución milimétricamente según cuales sean tus necesidades. Es el momento de superarte, mejorar y ampliar la confianza y cercanía de tus huéspedes. Contacta y pide información.

Noticias anteriores

Compañero Faber Trabajando Ingeniería de Redes, consultoría e ingeniería
Conoce Fabertelecom, la mejor consultoría e ingeniería de redes para hoteles
Conoce Fabertelecom, la mejor consultoría e ingeniería de redes para empresas.
Conoce Fabertelecom, la mejor consultoría e ingeniería de redes para empresas.
Aprende a hacer cibersegura tu empresa
Fabertelecom y OAP FEMPA organizan el evento ‘Aprende a hacer cibersegura tu empresa’
GPON, la mejor solución en redes de fibra óptica para hoteles Anterior GPON, la mejor solución en redes de fibra óptica para hoteles
Siguiente Descubre la centralita telefónica VOIP para empresas Descubre la centralita telefónica VOIP para empresas

Somos líderes en Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones, proporcionando consultoría detallada y soluciones personalizadas para garantizar decisiones tecnológicas óptimas.

  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIOS
  • CENTRALITAS VIRTUALES
  • HOTSPOT
  • KIT DIGITAL
  • SOPORTE
  • CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • CONTACTO
  • SEDE CENTRAL | C. Salamanca, 2, 03440 Ibi, Alicante
  • comercial@fabertelecom.es
  • 966 26 11 11
  • SEDE IBIZA
Copyright © 2001-2025 Fabertelecom. Todos los derechos reservados.
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}