Caso de éxito…

“Giménez Ganga” confía en nuestra Centralita IP

    Desde el departamento de telefonía de Fabertelecom se ha configurado la Centralita IP para la empresa Giménez Ganga.

  Centralita sin límite de extensiones, con posibilidad de integrar con su CRM y sincronizar con Microsoft TEAMS. Les ofrece la posibilidad de usar extensiones de oficina en iOS y Android para teletrabajar, mantener el contacto con los compañeros de trabajo por vídeo, chats y llamadas,  organizar reuniones con sus clientes cara a cara y controlar las llamadas desde el escritorio. Dispone de un chat en vivo para una mejor interacción con el cliente.  

    Nuestra centralita dispone de un cliente (Windows, iPhone y Android) que hace muy sencillo el control de llamadas, transferencias, conferencias y otras funciones de comunicaciones unificadas. Podrán administrar sus extensiones y sus llamadas con unos pocos clics,  iniciar sesión desde cualquier ordenador  o teléfono inteligente para ver el estado de presencia de otros usuarios de su oficina y cualquier otra oficina conectada en cualquier parte del mundo. Incluye un completo conjunto de funciones de nivel Empresarial. Ahorrarán en costes haciendo llamadas internas a la oficina sin coste alguno.

    Son muchas las ventajas que les ofrece la centralita, estamos seguros de que la empresa “Giménez Ganga ” las sabrá aprovechar para generar más oportunidades de negocio y reducir su factura.

    Más información en nuestra página de Telefonía.