El Sha Wellnes Clinic ubicado en el Albir (Alicante) y dentro de  una situación privilegiada, está en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca.

En él se puede elegir el mejor programa: Bienestar, Fitness, Recuperación, Rejuvenecimiento, Gestión del estrés y corporate, Control de peso y détox.

Tras un elaborado proyecto técnico de Fabertelecom para mejorar el servicio Wifi, se ha ejecutado un despliegue garantizando la conectividad de todos sus clientes y mejorando los resultados de este servicio en las principales plataformas de reputación online.

Como controlador principal se ha implantado la plataforma Fabercloud, con ella Sha Wellnes mejorará los resultados y la imagen de marca, creando una base de datos segmentada y de calidad y un nuevo canal de comunicación con tus clientes. Además, Fabercloud permite gestionar y monitorizar la estructura de redes wifi del hotel de forma totalmente segura y de acuerdo con todas las normativas vigentes.

Fabertelecom, líder en las soluciones wifi en el sector hotelero, ofrece servicios de auditoría, instalación, actualización y mantenimiento de redes wifi de alta capacidad con herramientas de marketing para interactuar con los huéspedes y usuarios de la red.