Cableado

¿Te gustaría digitalizar las instalaciones de tu hotel y no entiendes el proceso? En Fabertelecom te ofrecemos soluciones de ingeniería de redes para hoteles y además, te acompañamos durante todo el proceso para que no tengas que encargarte de nada. Descubre nuestros productos y servicios de ingeniería de redes para hoteles con todas las garantías de calidad en instalación y usabilidad.

Nuestra consultoría tecnológica está especializada en el sector hotelero y nos adaptamos a cada cliente para realizar proyectos a medida según tus necesidades, ofreciéndote diversidad de productos y servicios competentes en el mercado. En Fabertelecom te ofrecemos un servicio integral: buscamos la mejor solución para tu hotel, diseñamos el proyecto, lo dirigimos y nos encargamos de la instalación y mantenimiento.

Imagen de un hotel

 Seis soluciones de ingeniería de redes para hoteles

Fabertelecom utiliza sistemas y tecnologías adaptables a cada caso particular, aplicables tanto en pequeños como grandes negocios. Estas, son las seis soluciones de ingeniería de redes para hoteles más innovadoras y competitivas del mercado, con las que conseguirás una mejor experiencia tanto para tu equipo de personal como para tus huéspedes:

1. Consultoría y auditoría de instalaciones
Contarás con asesoramiento enfocado a la optimización de los recursos y ahorrarás en costes TIC. Tras un estudio exhaustivo de los requisitos y necesidades a corto, medio y largo plazo, ofrecemos soluciones personalizadas.

 2. Despliegue de fibra óptica
Diseñamos el proyecto y desplegamos fibra óptica monomodo y multimodo, en interior y exterior, utilizando la tecnología GPON (FTTX).

 3. Diseño, instalación y mantenimiento de redes
No importa el tipo de cableado. Disponemos de un equipo técnico cualificado, con una gran experiencia en instalaciones y conectorización de cableado estructurado en categorías 5E, 6,  6A, tanto de tipo UTP como de FTP, para interiores y exteriores, ofreciendo proyectos llave en mano: fiber to the room (FTTR).

 3. Certificación de redes
Elaboramos ofertas personalizadas según la cantidad de Certificaciones.

 4. Saneamiento y adecuación de armarios de comunicaciones
Diseño, instalación y configuración de routers y switches, creación de STACKS , VLANS,  VPN… Nos ajustamos a tus necesidades.

 5.Diseño e instalación de redes WiFi
Diseñamos e instalamos redes WiFi con una cobertura amplia y estable y proporcionamos al cliente informes de cobertura.

 Además de nuestras soluciones de ingeniería de redes para hoteles, ofrecemos también soluciones tecnológicas. Garantizamos respuestas inmediatas y disponemos de certificaciones de medio ambiente y de calidad, sea cual sea tu demanda. ¿Necesitas certificar una red o diseñar e instalar una red WiFi? Contáctanos en Fabertelecom.es.

Call Now Button