fabertelecom_logo

Fabertelecom, consultora tecnológica

Quiénes somos

Fabertelecom es una empresa tecnológica que nace un 19 de julio de 2001, orientada a facilitar la implantación de las nuevas tecnologías en el sector turístico y empresarial,  ahorrando costes y mejorando su competitividad. Es poseedora de la ISO 9001, garantizando sus procesos de calidad desde 2014.
La Industria 4.0 o Industria Conectada 4.0 es la nueva etapa de la revolución digital. En este proceso de cambio, Fabertelecom aporta sus conocimientos en soluciones tecnológicas globales al sector turístico, industrial y al sector público. Los servicios que ofrece son diseño, implantación y despliegue de proyectos IoT; configuración e instalación de centralitas, despliegue de cableado estructurado y fibra óptica, despliegue de redes,  videovigilancia inteligente, ciberseguridad, comunicación digital, telefonía fija y móvilson algunas de las áreas de conocimiento aportadas por Fabertelecom. Todo ello monitorizado 24/7/365, lo que permite garantías en su servicio SLA. En estos 20 a.los se ha adaptado a las exigencias del mercado, ha sabido formarse parea asesorar sobre las necesidades tecnológicas demandadas.
Queda registrada dentro del Ministerio de Industria como empresa autorizada en instalaciones de Telecomunicaciones y en la CNMC como Operador de Servicios Internet, como operador de telefonía fija y móvil obteniendo los carnets B y F. Estando certificada como auditoría, instaladora y certificadora de cualquier tipo de red cableada, inalámbrica e incluso de fibra óptica.

Equipo humano

Un extenso equipo multidisciplinar trabaja para ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente. Su compromiso les convierte en el activo más valioso de la empresa y principal fuente de competitividad a la que se dedica una gran inversión en herramientas de formación para su desarrollo profesional y el desarrollo común de la compañía.
Gracias a su implicación, y los diferentes sistemas de monitorización, podemos anticiparnos a cualquier incidencia para resolverla lo antes posible, los 7 días de la semana aportando fiabilidad, confianza y profesionalidad.

ALEJANDRO BERNABEU

CEO

SERGIO MARTÍNEZ

Responsable Dpto. Programación y Sistemas

JAVIER EMBID

Responsable Dpto. Hospitality

NACHO PAYÁ

Responsable Dpto. VoIP Pymes

ISABEL MATILLA

Responsable Dpto. Administración

MIGUEL ÁNGEL ALARCÓN

Dpto. Hospitality – Preventa

INMACULADA FÉREZ

Responsable Comercial Pymes

ROSANA SEMPERE

Responsable Dpto. Compras

ANTONIO SEMPERE

Responsable Comercial Hospitality

FCO. JESÚS GONZÁLEZ

Dpto. Hospitality – VoIP

GUSTAVO RODRIGO

Dpto. Hospitality – SAT

ELENA MARANCHÓN

Dpto. Hospitality – Preventa

AITOR ARCAS

Dep. Hospitality – SAT

CARLOS MIRÓ

Dpto. Pymes – Preventa

MAURO COLOMA

Dpto. Programación y Sistemas

BORJA BARQUERO

Administración

SALVADOR GARCÍA

SAT ICONIA y Faberkiosk

ANALÍA DORREGO

Comercial Operadora – Marina Alta

JOSE MORALES

Técnico

JESÚS TORRECILLAS

Dpto. Operadora – SAT

RAÚL RUIZ

Técnico

RAMIRO NAULA

Técnico

PEDRO YUFERA

Técnico

En Fabertelecom trabajamos con valores Éticos y de Responsabilidad Empresarial (RSE). Nuestra misión, visión y valores dirigen nuestras acciones profesionales y humanas.

La política de Responsabilidad Social de Empresa que queremos adoptar está centrada en acciones concretas. La filosofía de nuestra empresa ha de empezar desde dentro para poder transmitirse posteriormente hacia el exterior. La personalidad de Fabertelecom la forman los hombres y mujeres que trabajan en la organización cuyos valores hacen que cada uno obtenga su éxito personal y el éxito de la organización.

Colaboramos con entidades especializadas en la integración de personas con discapacidad y enfermedades raras, nuestra forma de hacerlo es recopilando cartón y tapones para donarlo cada semana a la Asociación Babilón de Ibi. Somos honestos con todas las personas que nos rodean, tanto profesional como personalmente, y estamos dispuestos a ofrecer nuestros conocimientos para mejorar su día a día en temas tecnológicos.

Propósito

  • Ayudar a que la conectividad de personas, de empresas, entre ellas mismas, así como en sus centros de trabajo sea universal, fácil, ágil, sencilla y rápida.
  • Con la aparición de la empresa este propósito de trabajo se plasmó en la programación de un software de terminales de acceso público a internet que se instalan en salas recreativas, hoteles, campings, etc.
  • Esta filosofía de trabajo evolucionó a instalaciones wifi y conexiones a internet por wimax en los mismo entornos turísticos y residencial.
  • En una tercera fase se ha evolucionado al sector industrial, ayudando a su conectividad mediante despliegue de fibra óptica.

Visión

  • Ingeniería tecnológica que ofrece proyectos llave en mano en el sector público, industrial y turístico.
  • Ayuda a la transformación digital de los procesos de trabajo diario, mediante despliegue de redes internas por fibra óptica, instalaciones wifi, centralita IP, ciberseguridad, sistemas de videovigilancia etc., con la garantía y calidad en los procesos, avalados por la ISO 9001

Misión

  • Asesoramiento técnico comercial, diseño, instalación, gestión de soluciones tecnológicas de transformación digital en entornos turísticos, industriales, Smart city y edificios inteligentes. 

Valores

  • Valores fundamentados en la responsabilidad, superación y mejora contínua.
  • Sencillez: Hacer normas y rutinas lo más sencillas y claras posibles para que vayan en beneficio del trabajo.  
  • Realidad: trabajar sin perder de vista la realidad, lo que demanda el cliente.
  • Caminar constantemente, no parar nunca.
  • Soluciones y servicios, que supongan ahorro de costes y mejora de la productividad.
  • Renovación constante: la experiencia es buena, pero si cada día te preguntas por qué y cómo, te asegura hacerlo mejor.
  • Contacto directo y personal con el cliente. 
  • Humildad, fuerza de voluntad y disponibilidad.
  • Motivación, ilusión  y pasión en todo lo que haces.

Dirección general

Valores y Misión

  •  Liderar con el ejemplo, y educar con la palabra.
  • Confianza en el equipo.
  • Reconocer y elogiar el esfuerzo, los resultados de los miembros de la empresa.
  • Escuchar en lugar de dar órdenes
  • Lo primero son los empleados no los clientes.

Fabertelecom pertenece a “Acelera pyme”

El Plan Acelera Pyme pone a disposición de pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.     
Banners_Acelera_02_300x250_ambos

Fabertelecom pertence a “Distrito Digital Comunitat Valenciana”

Sede de la transformación digital y la economía digital, que alberga empresas tecnológicas y cuyo objetivo principal es el impulso de la Economía Digital en la Comunidad Valenciana.     
Distrito Digital Comunitat Valenciana jpg color

Fabertelecom pertence a “HOSBEC”

Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) que agrupa las empresas  dedicadas a Hospedaje, Alojamiento Turístico, Restauración y  Lugares de Esparcimiento en general que estén ubicadas o desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana.   Fabertelecom pertenece a ella en calidad de empresa de Servicios Tecnológicos.
La Asociación agrupará a cuantas empresas que, dedicadas a Hospedaje, Alojamiento Turístico, Restauración y Lugares de Esparcimiento en general, estén ubicadas o desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana

Fabertelecom pertence a “IBIAE”

El objeto de IBIAE es tutelar, gestionar y representar a cualquier nivel, los intereses empresariales comunes y facilitar la promoción comercial, industrial, social y cultural de la comarca de la Foia de Castalla.
El objeto de IBIAE es tutelar, gestionar y representar a cualquier nivel, los intereses empresariales comunes y facilitar la promoción comercial, industrial, social y cultural de la comarca de la Foia de Castalla.

Confían en nosotros