Skip to content

Fabertelecom es Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones
  • Fabertelecom es Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones
  • Servicios
  • Centralitas Virtuales
  • Quienes somos
    • SOPORTE
  • Sede Ibiza
  • BLOG
  • Contacto
  • Suscríbete

Webinar: Centralita IP con integración CRM

Webinar: Centralita IP con integración CRM

Centralita IP con integración CRM, Centralita IP con integración CRM

El pasado jueves 18 de junio de 2020, Fabertelecom organizó un webinar exclusivo en colaboración con Custom Profesional Hosting, con el objetivo de mostrar a empresas y profesionales cómo una Centralita IP integrada con CRM puede transformar su forma de comunicar, trabajar y atender a sus clientes.

El evento, dirigido por Ignacio Payá, responsable del Departamento de VoIP de Fabertelecom, ofreció una demostración práctica de las funcionalidades avanzadas que proporciona esta solución de comunicación unificada.

¿Qué funcionalidades se presentaron?

Durante el webinar se detallaron las siguientes capacidades:

  • Integración total con CRM para acceder al historial de clientes desde cada llamada.

  • Videoconferencias en alta definición, sin límite de usuarios ni licencias adicionales.

  • Visualización en tiempo real de llamadas en curso, análisis de llamadas perdidas y atendidas.

  • Conexión segura desde cualquier dispositivo: escritorio remoto, softphone, app móvil o terminal físico.

  • Privacidad garantizada gracias a sistemas de cifrado y redundancia de extremo a extremo.

  • Reducción de costes en comunicaciones internas y externas.

  • Integración mediante API con sistemas externos y personalización avanzada.

¿Por qué una Centralita IP integrada con CRM?

Este tipo de solución no solo mejora la eficiencia operativa de las empresas, sino que también optimiza la experiencia del cliente:

  • Automatización de tareas

  • Atención más personalizada

  • Seguimiento comercial efectivo

  • Disponibilidad total para el trabajo en remoto

Puedes consultar nuestra sección de Telefonía IP para informarte.

Noticias anteriores

Pablo Trabajando Asistencia Técnica, aplicación de acceso remoto de Fabertelecom
¿Cómo instalar la aplicación de acceso remoto de Fabertelecom?
Compañero Faber Trabajando Ingeniería de Redes, consultoría e ingeniería
Conoce Fabertelecom, la mejor consultoría e ingeniería de redes para hoteles
Conoce Fabertelecom, la mejor consultoría e ingeniería de redes para empresas.
Conoce Fabertelecom, la mejor consultoría e ingeniería de redes para empresas.
Cartelería Digital en Colegio San Juan y San Pablo de Ibi Anterior Cartelería Digital en Colegio San Juan y San Pablo de Ibi
Siguiente Caso de éxito: Giménez Ganga confía en la Centralita IP de Fabertelecom Caso de éxito: Giménez Ganga confía en la Centralita IP de Fabertelecom

Somos líderes en Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones, proporcionando consultoría detallada y soluciones personalizadas para garantizar decisiones tecnológicas óptimas.

Enlaces de interés

  • QUIENES SOMOS
  • CONTACTO
  • KIT DIGITAL
  • SOPORTE

Apoyo

  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD Y COOKIES
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CONTACTO

  • comercial@fabertelecom.es
  • 966 26 11 11
  • SEDE CENTRAL | C. Salamanca, 2, 03440 Ibi, Alicante
Copyright © 2001-2025 Fabertelecom. Todos los derechos reservados.
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}