El equipo de FABERTELECOM hemos obtenido la certificación ISO 14001:2015 Sistema Gestión Medioambiental, reforzando la apuesta por la calidad al disponer desde  2015 de la ISO 9001:2015

Estas certificaciones nos han sido otorgadas por Bureau Veritas Certification y confirman las buenas prácticas de Fabertelecom. Reconocen la madurez y eficacia de nuestro sistema de gestión, al mismo tiempo que ratifican nuestro compromiso con el medio ambiente y la mejora continua de los procesos.

La certificación ISO 14001:2015 garantiza que todos los residuos electrónicos o de otro tipo que se generan en las instalaciones diarias son tratados adecuadamente atendiendo a la normativa vigente, se identifican, se apartan y se gestiona su traslado con la correspondiente empresa gestora de residuos.

Nuestra estrategia y objetivos están alineados con los sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, estableciendo una gestión encaminada hacia una mejora de manera sistemática que genere innovaciones que nos ayuden a diferenciarnos y a ser más competitivos.

Fabertelecom somos una consultora tecnológica que ofrecemos soluciones especializadas en el área de las Telecomunicaciones. Nuestro trabajo diario está orientado al diseño, dirección,  instalación y mantenimiento de proyectos.

El principal activo de la empresa es el equipo humano, ya que cuenta con profesionales muy formados y con amplia experiencia, garantizando a los clientes el desarrollo de proyectos enmarcados dentro de los más estrictos estándares de calidad.