“LUNA DIGITAL”

Gestión de contenidos para Android

Mejorando la experiencia de bienvenida

Hoy por hoy, los clientes buscan la publicidad en soportes digitales y ésto hace mejorar la imagen de marca de los establecimientos. Un ejemplo de ello son los vídeos murales detrás de recepción, con el fin de mejorar la experiencia de bienvenida de los huéspedes, visualizando videos en HD que refuercen la imagen del hotel y visualicen videos de las actividades que podrán realizar durante sus vacaciones.

 

Posibilidad de programar el contenido del CANAL 0 del TV.

Esta innovadora solución que presentamos, permite mostar a través de este medio la información relevante del hotel. Por ejemplo: se puede crear una promoción para cenar en el restaurante del hotel y sólo mostrársela a través del Canal 0.

 

Elegir una buena herramienta de gestión

El uso de Digital Signage supone una gran ventaja comunicativa con los huéspedes pero teniendo claro que es muy importante diseñar una buena estrategia de contenidos para obtener buenos resultados.

Escoger una buena herramienta de gestión de contenidos es primordial, desde Fabertelecom recomendamos LUNA Digital Signage, su uso es muy sencillo y permite automatizar la gestión de tus contenidos:

  • Plataforma de digital signage que permitirá gestionar cualquier contenido en pantallas de forma rápida y eficaz.
  • Basada en reproductores Android para reducir costes y aumentar fiabilidad, la plataforma dispone gadgets especialmente pensados para el sector hotelero como página del tiempo, horarios de vuelos en tiempo real..etc
  • Con un editor de pantallas que ofrece libertad para aplicar cualquier diseño ya sea en pantallas no táctiles como en pantallas interactivas de una forma sencilla y rápida.