Industria Conectada 4.0

Business Digitization

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios. Las empresas están avanzando hacia la tecnología de vanguardia y soluciones que ayudarán a impulsar la Digitalización de la Industria. Es el momento de redefinir estrategias para ganar en competitividad, al menor coste de los procesos.

Desde Fabertelecom entendemos que el reto es ante todo tecnológico y por ello, ofrecemos nuestros servicios de consultoría para ayudar a las empresas a establecer una hoja de ruta hacia la evolución digital y aumentar la competitividad presente y futura de la empresa.

Algunas de las nuevas herramientas TIC que debe adoptar la industria para alcanzar  los objetivos de digitalización y reconvertir la industria actual son:

  1. Ciberseguridad
  2. Almacenamiento en la nube
  3. Conectividad de todos los procesos mediante fibra óptica
  4. Monitorización de dispositivos

Entendemos que las industrias deben adaptarse a los últimos avances tecnológicos y renovarse, adaptación que debe hacerse de forma gradual. De lo contrario, quedaremos descolgados de una era fascinante que se abre ante nosotros llena de ventajas y oportunidades para empresas.

Fabertelecom estará presente en DIGITAL BUSINESS WORLD CONGRESS. Nuestro stand estará situado en el Pabellón 7-Stand E571 de IFEMA,  los días 22-24 May. Este congreso permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. Es un evento obligatorio para cualquier negocio que esté en proceso de transformación digital y que quiera formar parte de la nueva economía digital.