FTTR para hoteles

HOTEL CABLEADO CON FIBRA ÓPTICA

“HOTEL SANDOS BENIDORM SUITES

  • Situación actual de las Telecomunicaciones en el sector hotelero.

La creciente demanda y exigencia por parte de los clientes de los servicios hoteleros, obligan a los mismos a una mejora constante. Una vez que los hoteles ya disponen de una buena línea de internet, el siguiente paso es la digitalización de los servicios hoteleros. Hoy en día no tiene sentido la instalación tradicional de telecomunicaciones en un hotel en construcción, o en uno cuya reforma incluya las telecomunicaciones. Todo hotel que quiera mejorar los servicios ofrecidos en el sector tecnológico, deberá actualizar la infraestructura interna de telecomunicaciones con Fibra Óptica. La Cadena Hotelera Sandos apuesta siempre por la innovación en sus establecimientos, siendo el Hotel Sandos Benidorm Suites es una prueba de ello.

Fabertelecom es un referente en la zona de este tipo de instalaciones, actualmente está experimentando una importante evolución en las telecomunicaciones dentro de los hoteles mediante el sistema Fiber To The Room (FTTR). Este sistema nos va a permitir principalmente eliminar la totalidad del cableado COAXIAL de TV, el cableado de telefonía troncal del hotel y el cableado de red para el servicio WIFI en las habitaciones.

Con un solo  cable de  Fibra Óptica damos servicio:

  • Telefonía IP
  • TV en las habitaciones, con una parrilla de canales en el idioma del cliente configurado en el checking del mismo. Integrando las TV con la Cartelería digital manteniendo al cliente siempre informado
  • Red Wifi

Aprovechando la misma infraestructura de red, desplegada con un bajo coste, se pueden agregar nuevos servicios:

  • Sensores (apertura de puertas, detectores incendios, …)
  • Mecanismos eficiencia energética
  • Otros servicios IP