El evento tuvo lugar del 24 al 26 de Octubre en Alicante y reunió a los directores de compras de las principales cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services de España y Portugal con los fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios de este mismo sector.
Alejandro Bernabeu, CEO de FaberTelecom y Javier Embid, Responsable del Dpto. de Redes, acudieron a este evento que combinó reuniones cara a cara personalizadas con actividades de networking relajadas y distendidas, en las que pudieron establecer contacto directo con todos los asistentes, tanto compradores como proveedores.
FaberTelecom, compañía de telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia, presentamos diferentes soluciones tecnológicas para las cadenas hoteleras y el sector horeca.
En cuanto a las soluciones que mejor aceptación tuvieron entre los asistentes podemos destacar la telefonía VOip, una tecnología que optimiza los costes de las empresas y mejora la gestión de las comunicaciones.
Por otro lado, los asistentes se interesaron por nuestras soluciones en Digital Signage ó Cartelería Digital, para las que presentamos nuestro software de gestión Iconia, desarrollado por nuestro equipo, así como los diferentes dispositivos que ofrecemos a nuestros clientes como tótems táctiles, atriles digitales, videowall, etc.
Las conclusiones que podemos extraer son muy positivas, con una gran acogida de nuestras soluciones y muchas ganas por parte del sector Horeca de avanzar y mejorar tecnológicamente.
Call Now Button