¿Conoces el término Digital Signage para hoteles? Traducido como ‘’señalización digital’’ tiene como función difundir publicidad de tu negocio de una forma totalmente disruptiva. Esto se lleva a cabo mediante pantallas LED, tablets o televisión que serán capaces de entretener y enriquecer la experiencia de tus clientes. 

Esta nueva tendencia ha llegado para quedarse, desplazando otros canales de comunicación que se utilizaban en estos establecimientos como las representaciones estáticas. Además, ha conseguido transmitir mensajes especializados y atraer a más visitantes. Si quieres implantar este nuevo modelo, qué mejor que hacerlo de la mano de una consultora especializada como Fabertelecom. 

Nuestra asesoría tecnológica trabaja específicamente en el sector hotelero. Como objetivo queremos mejorar el posicionamiento e innovación de tu negocio además de estimular la predilección de los turistas por tu hotel a la hora de reservar. 

En Fabertelecom estamos autorizados para llevar a cabo instalaciones y operar con servicios de internet, ya que contamos con un registro en el Ministerio de Industria y en la CNMC. Adaptarnos a cada hotel es primordial para ofrecer la solución tecnológica que más se adecue a lo que buscas: encontramos la mejor solución para tu negocio, diseñamos el proyecto, lo dirigimos y nos encargamos de la instalación y el mantenimiento.

Los beneficios de tener Digital Signage en tu hotel

  1. Software fácil de usar

El Software que instalamos en los hoteles es de uso sencillo y lógico. Resuelve los problemas de forma automatizada y no genera dificultades a los trabajadores.

  1. Gestión del contenido desde la nube

La gestión del contenido en la nube es ideal para controlar los archivos a través de numerosos dispositivos y tener una copia de los trabajos. 

  1. Actualización del contenido en tiempo real

El  Digital Signage para hoteles debe rotar para que el consumidor no se acostumbre a visualizar la misma publicidad y genere atracción e interés. 

  1. Programación de anuncios

Gracias a esta tecnología los anuncios programados son dinámicos y discretos. El movimiento y las diferentes tipologías de contenido provocan más recuerdo sostenido en el tiempo por parte de quienes lo visualizan

  1. Extracción de estadísticas

Otra ventaja es conocer los intereses de nuestro público a través de sus patrones de comportamiento para posteriormente cambiar lo menos interesante por otro contenido. 

  1. Pantalla partida 

Con esta tipología de pantalla se mejora notablemente la percepción de dichos anuncios, ya que se pueden mostrar dos contenidos diferentes a la vez. 

  1. Compatibilidad con cualquier tipo de contenido digital

En las pantallas se pueden combinar todo tipo de infografías con vídeo, textos o fotos  logrando un resultado más llamativo. 

  1. Control del estado de todas las pantallas

Con nuestros servicios contarás con un panel de control para gestionar todo lo que sucede en las pantallas y subir las publicidades con tan solo un clic. 

Como añadido a nuestras soluciones tecnológicas para hoteles como el Digital Signage, ofrecemos también vigilancia inteligente. Garantizamos respuestas inmediatas y contamos con un equipo multidisciplinar, profesional y con experiencia. 

¿Quieres disfrutar de todas las nuevas tecnologías en tu hotel? ¡Contáctanos!

Call Now Button