El colegio ya dispone de Comunicación Digital 

LOGO

Con el objetivo de ofrecer a estudiantes y equipo educativo un medio para expresar sus ideas y actividades de forma atractiva, el centro ha incorporado la propuesta de Comunicación Digital que ofrece Fabertelecom a través de pantallas digitales. El colegio pretende estar siempre a la vanguardia en cuanto a nivel educativo, tecnológico y de innovación. 

Imagen_20200924-II
Imagen_20200924-III

Fabertelecom ha proporcionado el software que hace posible esa Comunicación Digital  que permite que estudiantes, maestros y padres de familia estén siempre informados de todas las actividades del colegio. Los docentes pueden difundir sus actividades mediante fotos, vídeos,  archivos de audio, textos y widgets, que se muestran de forma atractiva e interactiva. 

El colegio San Juan y San Pablo se preocupa por ser una institución educativa en la que sus alumnos aprenden que la creatividad, la comunicación y la tecnología son instrumentos esenciales para completar su educación.  Las tecnologías hacen que sea posible al uso de estas soluciones innovadoras que les permiten hacer del aprendizaje una experiencia más rica y atractiva, proporcionando a los estudiantes un mayor nivel académico.  

Este sistema dispone de una gestión centralizada para planificar y mostrar información a tiempo real, librería multimedia y todo mediante un diseño de pantallas sencillo.

Imagen_20200924