Hoteles Servigroup mejora sus Redes Wifi confiando en Fabertelecom

 

Hoteles Servigroup ha realizado una decidida apuesta para mejorar la red Wifi de sus 18 establecimientos con el fin de garantizar la conectividad de todos sus clientes de forma gratuita y en todas las zonas de cada hotel. Con la actualización de sus telecomunicaciones Servigroup quiere incrementar la satisfacción de todos sus huéspedes.

Para alcanzar este objetivo ha puesto su confianza en la consultora Fabertelecom, líder en soluciones Wifi en el sector hotelero y empresarial, que a través de la elaboración de un proyecto técnico ha optimizado sustancialmente este servicio garantizando mejores resultados en las principales plataformas de reputación online.

Esta transformación digital se ha logrado con la implementación de la plataforma Fabercloud como controlador principal. Con ella Servigroup mejorará los resultados y la imagen de marca, creando una base de datos segmentada de calidad y un nuevo canal de comunicación con sus huéspedes. Además, Fabercloud permite gestionar y monitorizar la estructura de redes Wifi del hotel de forma totalmente segura y de acuerdo con todas las normativas vigentes.

Fabertelecom ofrece servicios de auditoría, instalación, actualización y mantenimiento de redes wifi de alta capacidad con herramientas de marketing para interactuar con los huéspedes y usuarios de la red.

Hoteles Servigroup con la mejora de sus redes Wifi, quiere incrementar la satisfacción de sus clientes con experiencias de conectividad más óptimas dentro de sus establecimientos, convirtiendo este servicio en un valor añadido al resto de su oferta que incluye servicios específicos con los que cubrir las necesidades de todos sus clientes. Hoteles con una situación privilegiada en primera línea de mar y con categorías de entre 5 estrellas, 4 estrellas Superior, 4 estrellas, 3 estrellas Superior y 3 estrellas, ideales para viajar en familia o en pareja.