Hemos regresado de Fitur 2019 con las mejores expectativas, ya que los hoteles nos han manifestado que apuestan por los avances tecnológicos con el fin de mejorar sus instalaciones y servicios para ofrecer  las mejores experiencias a sus clientes.

El comercial del área Hospitality, ingenieros y  CEO de la compañía, Alejandro Bernabeu, se desplazaron hasta Madrid donde mantuvieron diferentes reuniones con cadenas hoteleras de toda España para ofrecer nuestros servicios.

Según palabras de Antonio Sempere, comercial de Fabertelecom, “Los hoteles nos están demandando instalaciones GPON (fibra óptica hasta el interior de las habitaciones, que nos permite realizar instalaciones wifi, telefonía IP, televisión IP y con un sólo cable), software de Comunicación Digital o Digital Signage, emitiendo información a través de pantallas…”

La última novedad de este software es su versión Android que lo hace mucho más versátil, fácil de configurar y con un ahorro de costes considerable. Nos permite actualizar el contenido de todas sus pantallas con un solo click y a través de internet.

Queremos dar las gracias a todos aquellos clientes con los que nos hemos reunido y hemos podido intercambiar ideas, necesidades, inquietudes, para ofrecerles soluciones y proyectos.