Las nuevas tecnologías avanzan para facilitar el día a día de las empresas y proporcionarles grandes ventajas. Es el caso de la telefonía IP, una tecnología que optimiza los costes de las empresas y mejora la gestión de las comunicaciones.
Este sistema de comunicación tiene numerosas ventajas y por ello, la empresa Fabertelecom, con más de 15 años de experiencia y la Asociación de Empresarios de Ibi organizan el próximo 19 de Octubre a las 9:15 una jornada informativa totalmente gratuita.
En la jornada se ofrecerán todas las claves de la telefonía IP, una tecnología que utiliza internet para realizar llamadas y con la que las empresas pueden ahorrar hasta un 50% en su factura.
Los asistentes podrán disfrutar in situ de una demo de una centralita IP así como de videoconferencias IP, para que conozcan de primera mano esta tecnología de la mano de profesionales.
Además, se sorteará entre los asistentes un teléfono IP con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a las empresas y que puedan disfrutar cuanto antes de los beneficios de la nueva telefonía por internet.
Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de comunicacion@ibiae.com o del 96 655 27 36.