Totem Tactil para Silvoturismo
La empresa SILVOTURISMO MEDITERRÁNEO, dedicada al turismo rural, ha instalado un tótem táctil en el Castillo de la Mola, uno de sus alojamientos más emblemáticos ubicado en Novelda.
El objetivo del tótem ha sido claro: servir como punto de información a todos sus clientes sobre las rutas, actividades disponibles, medio ambiente, así como las diferentes áreas recreativas que la empresa tiene distribuidas en la provincia de Alicante.
El tótem es un dispositivo táctil, de modo que los usuarios pueden interactuar con él y elegir la información que les interesa, conocer las rutas disponibles y sus características (kilómetros, nivel de dificultad…) ver fotografías, videos así como información relevante de la zona en la que se encuentran.
Al tratarse de un dispositivo multicanal, Silvoturismo puede mostrar en el tótem multitud de información sobre sus servicios de una forma innovadora y que mejora la imagen de la empresa.
El tótem funciona con un software desarrollado por el equipo de FaberTelecom, que permite actualizar el contenido del tótem en tiempo real y desde la nube. Silvoturismo puede actualizar desde sus oficinas centrales el contenido del Tótem instalado en Novelda.
Con un solo click, se puede modificar el contenido del tótem, añadir información, fotografías, videos…y no sólo eso, gracias al software se puede extraer estadísticas para analizar resultados y conocer las preferencias de los clientes.
Castillo la mola

Castillo la mola