Atril digital para Stand
La multinacional SSI SCHAEFER, con presencia en más de 50 países, ha adquirido los atriles digitales de FaberTelecom para su participación en la feria Logistics que ha tenido lugar en Madrid el 23 y 24 de Noviembre.
La multinacional ha mostrado en Madrid sus soluciones en sistemas logísticos y, los atriles digitales, han sido una herramienta fundamental para mostrar in situ a sus clientes las instalaciones que llevan a cabo en diferentes países del planeta.
Un stand está limitado a unas medidas y no se puede mostrar el 100% de los servicios que ofrece una empresa, pero el atril digital ha permitido a la multinacional mostrar todo su potencial de una forma innovadora e interactiva.
Los atriles digitales funcionan con el Software Cloud Iconia, desarrollado por el equipo de FaberTelecom y que permite mostrar contenido dinámico. Además, los atriles son táctiles, de modo que el usuario puede interactuar con el atril y elegir la información a la que quiere acceder.
En este caso, en el atril se ha creado un menú con diferentes temáticas y, dentro de cada temática, la empresa SSI SCHAEFER ha mostrado vídeos de sus soluciones y proyectos reales que han desarrollado a sus clientes.
El software funciona desde la nube, de modo que la gestión de contenidos del atril digital se ha podido hacer a distancia y en tiempo real. Hasta el último momento se han podido realizar modificaciones en el contenido mostrado en el atril, algo muy útil y que permite una gran flexibilidad a la hora de trabajar.
Desde FaberTelecom agradecemos a todo el equipo de SSI SCHAEFER la confianza depositada en nuestra empresa.