Centralitas telefonicas

TELEFONIA FIJA IP

SEGURIDAD

Con las tecnologías de autenticación y cifrado de datos que proporciona la Telefonía IP, la seguridad y privacidad de las llamadas queda garantizada.

AHORRO DE COSTES

Las llamadas por internet son mucho más económicas que las llamadas tradicionales. En algunos casos, especialmente las empresas, disfrutan de un ahorro del 50 % en su factura telefónica.

MÁXIMA MOVILIDAD

La telefonía IP facilita la movilidad, ya que se puede disponer de la extensión telefónica de la empresa en cualquier lugar con conexión a internet.

Integración API/CRM con sistemas externos. Visualización en Tiempo Real de las llamadas en curso. Conexiones remotas seguras desde cualquier dispositivo. Soport via Softphone, cliente web o terminal telefónico. Análisis de llamadas atendidas y no atendidas para su optimización. Soporte de videoconferencia sin licenciamiento ni límite de usuarios. Con nuestras centralitas puedes tener puestos telefónicos y extensiones en diferentes puntos geográficos. Esto resulta muy útil para empresas con oficinas en diferentes ciudades y para teletrabajar.

CRM, SISTEMA DE GESTIÓN DE CLIENTES

 Al estar integrado con la Centralita permite optimizar las interacciones con los clientes:
  1. Al recibir una llamada de un cliente, el CRM abrirá automáticamente su ficha. 
  2. Las llamadas quedarán registradas en la Ficha del Cliente, de forma automática.
  3. Se consigue ampliar Cartera de Clientes puesto que se guardan los datos y seguimiento de las gestiones realizadas.

VERSIÓN DE LAS CENTRALITAS

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Funcionalidades Estándar:

Sin límites de extensiones.
Recepcionista digital.
Grupos de extensiones de timbrado.
Buzón de voz vía email.
Ruteo de llamadas entrantes en función del llamante/llamado.
Permiso/Bloqueo llamadas salientes según destino.
Transferencia de llamadas (Ciega&Atendida).
Desvío de llamada si ocupado/ausente/sin respuesta.
Intercomunicador/Paging.
Parqueo/captura de llamadas.
Agenda corporativa y privada.
Compatible con cualquier teléfono SIP.
Cliente web. App iOS, android, Windows, Mac.
Extensiones remotas.
Videoconferencia de hasta 25 particpantes.

Funcionalides Pro:

Todas las funcionalidades estándar.

Funcionalidades de Call Center. Grabaciones de llamadas. Colas de llamada. Estadísticas en tiempo real y monitorización (Wallboard). Alertas de niveles de servicio (SLA). Devolución de llamada en cuanto se libera un agente. Informes de llamadas y colas. Interrupción/Escucha/Susrro en llamada para supervisor. Hotdesking. Conexión con otras Centralitas (bridge). Integración con CRM. Videoconferencia de hasta 100 participantes.

Funciones Enterprise:

Todas las funcionalidades estándar y Pro.

Funcionalidad de failover.
Restricciones de grabación de llamada.
Ruteo de llamada basadas en las habilidades del agente.
Videoconferencia de hasta 250 participantes.

WEBMEETING – CONFERENCIAS WEB

¡Mantén videoconferencias fácilmente con sólo apretar un botón!
¿Cómo? … Utilizando servicio webmeeting de nuestras Centralitas. Sin instalación, programa tus reuniones y el resto de usuarios recibirán un enlace para asistir a la reunión. Lleva las videoconferencias a otro nivel con la pantalla compartida, la pizarra online y diferentes opciones de aula con las que podrás comunicarte de forma más eficiente con otras empresas y con tus clientes.
pizarra online
  1.  Elige la opción “Videoconferencia” de tu centralita.
  2. Si lo prefieres, programa tu videoconferencia con fecha y hora determinada, tú y el resto de integrantes recibiréis un mail recordatorio y un enlace directo a la reunión.
  3. Disfruta de tu videoconferencia en alta definición y calidad de sonido. Comparte presentaciones, pizarra online, encuestas, etc.

TELEFONÍA PARA HOTELES

Disponemos de soluciones de Centralitas VoIP orientas a hoteles con infraestructuras telefónicas analógicas o digitales:
  1. Despertador automático.
  2. Tarificación por habitación.
  3. Estado de la habitación.
  4. Integración con cHar.
Rcepcionista hotel-I
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