
Servicios y herramientas de oficina virtual
La convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, las ayudas están financiadas con fondos europeos “Next Generation EU” enmarcados dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Soluciones para autónomos y empresas de menos de 50 empleados.
Centralitas Telefónicas
Se integran con tu CRM
Realizan llamadas con TEAMS
Con nuestras centralitas telefónicas llamas y hablas a través de tu CRM, por ejemplo Zoho, bitrix, salesforce y otros. Al recibir una llamada de un cliente, el CRM abrirá automáticamente su ficha. Las llamadas quedarán registradas en la Ficha del Cliente de forma automática.
Centralitas telefónicas para empresas y hoteles.
Centralita telefónica que al estar sincronizada con Teams facilita el teletrabajo. Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial con mensajería instantánea, voz y videollamadas, facilita la organización de reuniones, accesibilidad, aplicaciones e integraciones, seguridad y cumplimiento.

Integradas con software de reservas de restaurantes
La sincronización entre nuestra PBX y el software facilita a los restaurantes la gestión de las reservas de sus clientes utilizando su base de datos.
Se integran con videoporteros
El integrarse con videoporteros y audioporteros de gama IP nos permite abrir puertas, abrir/cerrar vallas desde la propia centralita, con la ventaja de poder controlar la solución en remoto.


Con servicio Webmeeting Conferencias web
Mantén videoconferencias fácilmente con sólo apretar un botón
¿Cómo? … Utilizando servicio webmeeting de nuestras Centralitas. Sin instalación, programa tus reuniones y el resto de usuarios recibirán un enlace para asistir a la reunión. Lleva las videoconferencias a otro nivel con la pantalla compartida, la pizarra online y diferentes opciones de aula con las que podrás comunicarte de forma más eficiente con otras empresas y con tus clientes.
Con servicios para hoteles
Mejora la experiencia de los huéspedes
Centralitas VoIP orientas a hoteles con infraestructuras telefónicas analógicas o digitales. Aportan valor añadido a las comunicaciones del hotel, aumentando la calidad de los procesos de atención y servicio al cliente.

Centralita telefónica física o en la nube
Funcionalidades Estándar
Sin límites de extensiones.
Recepcionista digital.
Grupos de extensiones de timbrado.
Buzón de voz vía email.
Ruteo de llamadas entrantes en función del llamante/llamado.
Permiso/Bloqueo llamadas salientes según destino.
Transferencia de llamadas (Ciega&Atendida).
Desvío de llamada si ocupado/ausente/sin respuesta.
Intercomunicador/Paging.
Parqueo/captura de llamadas.
Agenda corporativa y privada.
Compatible con cualquier teléfono SIP.
Cliente web. App iOS, android, Windows, Mac.
Extensiones remotas.
Videoconferencia de hasta 25 particpantes. Chat en vivo.