Fábricas

 La revolución digital: una industria interconectada de personas, tecnología y procesos

Fabertelecom asesora a las empresas en los procesos de digitalización.  Compartimos objetivos con los clientes que son aumento de la productividad y aportar calidad en los procesos de producción para mejorar el resultado final.  La pyme digital también persigue conseguir la monitorización de la producción para disminuir el número de incidencias,  alcanzar objetivos de producción,  reducir el consumo de recursos  y mejorar tiempos de fabricación.

Actualmente estamos siendo testigos de la 4ª Revolución Industrial, y el principal objetivo de Fabertelecom es establecer una conectividad constante entre todos los recursos involucrados: administración, producción, almacenaje  y entrega del producto final.  Somos especialitas en el despliegue de Fibra Óptica tanto en el exterior como en el interior de las empresas para garantizar esa conectividad, consiguiendo  que la transmisión de datos pueda llegar a ser de 10Gb.

Produccion Digital
Oficina digital
Almacen Digital
Produccion II Digital

 Cómo poner la tecnología que ofrece Fabertelecom al servicio de las Pymes

El equipo humano de Fabertelecom asesora  día a día a las empresas en su transformación digital. Ofrecemos servicios en Telecomunicaciones al tejido empresarial, teniendo  presente que la digitalización se debe afrontar con una visión a largo plazo y siguiendo unas fases:

  • Planificación:  marcar objetivos.
  • Identificar competencias.
  • Poner en marcha procesos. 

 

Las empresas  digitales necesitan integrar los siguientes procesos:

  • Líneas de internet de alta velocidad, ofrecemos fibra óptica a todas las empresas de los polígonos de Ibi, interconexión de sedes y soluciones para el resto de polígonos.
  • Cableado estructurado, para conseguir que los procesos de fabricación, dentro de las empresas, estén interconectados y monitarizados.
  • Ciberseguridad,  importante la instalación de un Firewall Perimetral para evitar que les roben datos a las empresas, no se pueden paralizar las empresas.  
  • Redes Wifi, para ampliar la cobertura de las líneas de internet en el interior, permitir el uso de PDA y otros dispositivos.
  • Centralitas Telefónicas IP, para poder realizar multitud de llamadas simultáneas con un ahorro que sólo ofrece la telefonía a través de internet.
  • Telefonía Móvil, sin permanencias, los mejores precios. 
  • Consultoría de Redes, nuestro equipo humano puede convertirse en un apoyo externo para los equipos informáticos de las empresas. 
  • Cloud Storage, para realizar copias de seguridad y/o almacenar datos en la nube.
El factor clave del éxito de la Industria Conectada será la capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos que exige el mercado.
Industria 4.0