
La Dirección de FABERTELECOM S.L. es consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, con el fin de proporcionar productos y servicios de alta calidad, alineado con su estrategia, así como es su obligación garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables a las actividades que realiza.
Por ello, se ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita dar cumplimiento a estos objetivos generales de la compañía de modo que sea efectivo y eficiente para lograr así los beneficios de todas las partes interesadas.
Se promoverá la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, procesos y actividades, como objetivo permanente de FABERTELECOM S.L., y para ello la Dirección se compromete a facilitar los medios técnicos y humanos necesarios.
En consecuencia, manifestamos el compromiso con nuestra Política de Calidad a través de los siguientes principios:
– Entender las expectativas de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos necesarios, legales, reglamentarios y aquellos adicionales asumidos voluntariamente en materia de calidad.
– Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo una adecuada comunicación con los mismos, recopilando sugerencias y posibles nuevas necesidades con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, intentando también incorporar los requisitos solicitados por los clientes en nuestros productos.
– El mantenimiento y la mejora continua de la eficacia en la gestión, aumentando la calidad de los servicios prestados mediante el establecimiento y revisión de objetivos, indicadores, la realización de auditorías y concluyendo en la toma de decisiones.
– Cumplir con los requisitos, tanto los del propio Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, como los reglamentarios que apliquen a la organización, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de los procesos asociados.
– Propiciar un entorno y método de trabajo agradable, flexible y creativo, que permita a nuestro personal mostrar un alto nivel de motivación y compromiso con la mejora continua, la excelencia de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.
– Definir las necesidades formativas de los empleados y demás partes interesadas para el correcto desempeño de su trabajo, haciendo especial hincapié en la calidad, y proporcionar esta formación mediante el establecimiento de planes adecuados.
– Establecer una cultura de gestión de calidad basada en la determinación de los riesgos que puedan afectar a la consecución de los objetivos de la entidad.
Esta política será comunicada a toda la organización, así como el establecimiento de los roles y responsabilidades y quedará a su disposición para cualquier consulta. La política será revisada anualmente y extraordinariamente cuando ocurran situaciones especiales y/o cambios sustanciales en el Sistema de Gestión de la Calidad. De esta forma, la dirección demuestra su liderazgo y compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad.
Todo el personal de FABERTELECOM S.L. contribuye a alcanzar y mantener un nivel de desempeño en los procesos de la entidad acorde a los requisitos de los clientes y demás partes interesadas. Es por ello que adoptar una cultura de mejora continua en todos los estamentos de la entidad repercutirá en una mejora de los servicios prestados y, por consiguiente, en una mayor satisfacción de los clientes y demás partes interesadas.
El incumplimiento de los requisitos establecidos en materia de calidad puede repercutir negativamente en la capacidad de la organización de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, así como en el mantenimiento de la certificación.
La presente Política de Calidad ha sido aprobada por la Dirección, con vigencia a partir de la fecha de su firma.
En Ibi, a 27 de Marzo de 2017