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“Más de 18 años al servicio de las Telecomunicaciones”

QUIÉNES SOMOS

EQUIPO HUMANO

Desde 19 de julio de 2001, FaberTelecom se ha convertido en todo un referente en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y nuevas tecnologías para las empresas. Actualmente, Fabertelecom es una Consultora que ayuda a las pymes a digitalizarse.
La Industria 4.0 o Industria Conectada 4.0 es la nueva etapa de la revolución digital. En este proceso de cambio, Fabertelecom aporta sus conocimientos en soluciones tecnológicas globales al sector hotelero y a la industria en general. Proyectos de ingeniería, consultoría de redes, telefonía IP, servidores, servicios cloud y ciberseguridad son algunos ejemplos de áreas de conocimiento aportadas por Fabertelecom.
Un extenso equipo multidisciplinar trabaja para ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente. Su compromiso les convierte en el activo más valioso de la empresa y principal fuente de competitividad a la que se dedica una gran inversión en herramientas de formación para su desarrollo profesional y el desarrollo común de la compañía.
Gracias a su implicación, y los diferentes sistemas de monitorización, podemos anticiparnos a cualquier incidencia para resolverla lo antes posible, los 7 días de la semana aportando fiabilidad, confianza y profesionalidad.

Alejandro Bernabeu

CEO

INMACULADA FÉREZ

Responsable Comercial Pymes

JAVIER EMBID

Responsable Dpto. Hospitality

NACHO PAYÁ

Responsable Dpto. VoIP Pymes

ISABEL MATILLA

Responsable Dpto. Administración

SERGIO MARTÍNEZ

Responsable Dpto. Programación y Sistemas

MIGUEL ÁNGEL ALARCÓN

Dpto. Hospitality – Preventa

ROSANA SEMPERE

Responsable Dpto. Compras

ELENA MARANCHÓN

Dpto. Hospitality – Preventa

FCO. JESÚS GONZÁLEZ

Dpto. Hospitality – VoIP

CARLOS MIRÓ

Dpto. Pymes – Preventa

SALVADOR GARCÍA

SAT ICONIA y Faberkiosk

GUSTAVO RODRIGO

Dpto. Operadora – SAT

JESÚS TORRECILLAS

Dpto. Operadora – SAT

ANTONIO SEMPERE

Responsable Comercial Hospitality

ANALÍA DORREGO

Comercial Operadora – Marina Alta

RAMIRO NAULA

Técnico

RAÚL RUIZ

Técnico

PEDRO YUFERA

Técnico

JOSE MORALES

Técnico

BORJA BARQUERO

Administración

Ética y RSE

 

En Fabertelecom trabajamos con valores Éticos y de Responsabilidad Empresarial (RSE). Nuestra misión, visión y valores dirigen nuestras acciones profesionales y humanas.

La política de Responsabilidad Social de Empresa que queremos adoptar está centrada en acciones concretas. La filosofía de nuestra empresa ha de empezar desde dentro para poder transmitirse posteriormente hacia el exterior. La personalidad de Fabertelecom la forman los hombres y mujeres que trabajan en la organización cuyos valores hacen que cada uno obtenga su éxito personal y el éxito de la organización.

 

Colaboramos con entidades especializadas en la integración de personas con discapacidad y enfermedades raras, nuestra forma de hacerlo es recopilando cartón para donarlo cada semana.Somos honest@s con todas las personas que nos rodean, tanto profesional como personalmente, y estamos dispuestos a ofrecer nuestros conocimientos para mejorar su día a día en temas tecnológicos.

 

 
 

VISIÓN

  • Empresa proactiva, que ayuda al sector hotelero y empresarial a integrar las nuevas tecnologías en su día a día, para mejorar su productividad y el grado de satisfacción de sus clientes.
  • Integradores de soluciones de telecomunicaciones en el sector hotelero e industrial de ámbito nacional e internacional.
  • Líderes en la modernización de hoteles y empresas en el tránsito al mundo IP.

 

MISIÓN

  • Profesionalidad en lo que hacemos, cómo lo hacemos y para quien lo hacemos, lo que implica vocación, dedicación en nuestro trabajo, afán de superación, mejora continua, así como disposición para aprender y servir

VALORES

  • Valores fundamentados en la responsabilidad, superación y mejora contínua.
  • Sencillez: Hacer normas y rutinas lo más sencillas y claras posibles para que vayan en beneficio del trabajo.  
  • Realidad: trabajar sin perder de vista la realidad, lo que demanda el cliente.
  • Caminar constantemente, no parar nunca.
  • Soluciones y servicios, que supongan ahorro de costes y mejora de la productividad
      • Renovación constante: la experiencia es buena, pero si cada día te preguntas por qué y cómo estas haciendo lo que haces, puedes llegar a identificar mejoras para el cliente. Cuestionar todos los días, te asegura hacerlo mejor.
  • Contacto directo y personal con el cliente. 
  • Humildad, fuerza de voluntad y disponibilidad.
  • Motivación, ilusión  y pasión en todo lo que haces.

DIRECCIÓN GENERAL

Valores y Misión

  •  Liderar con el ejemplo, y educar con la palabra.
  • Confianza en el equipo.
  • Reconocer y elogiar el esfuerzo, los resultados de los miembros de la empresa.
  • Escuchar en lugar de dar órdenes
  • Lo primero son los empleados no los clientes.

CONFÍAN EN NOSOTROS