fabertelecom_logo

“Más de 15 años al servicio de las telecomunicaciones”

QUIÉNES SOMOS

EQUIPO HUMANO

Con más de 15 años de experiencia, FaberTelecom se ha convertido en todo un referente en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y nuevas tecnologías para las empresas.
La Industria 4.0 o Industria Conectada 4.0 es la nueva etapa de la revolución digital. En este proceso de cambio, Fabertelecom aporta sus conocimientos en soluciones tecnológicas globales al sector hotelero y a la industria en general. Proyectos de ingeniería, consultoría de redes, telefonía IP, servidores, servicios cloud y ciberseguridad son algunos ejemplos de áreas de conocimiento aportadas por Fabertelecom.
Un extenso equipo multidisciplinar trabaja para ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente. Su compromiso les convierte en el activo más valioso de la empresa y principal fuente de competitividad a la que se dedica una gran inversión en herramientas de formación para su desarrollo profesional y el desarrollo común de la compañía.
Gracias asu implicación, y los diferentes sistemas de monitorización, podemos anticiparnos a cualquier incidencia para resolverla lo antes posible, los 7 días de la semana aportando fiabilidad, confianza y profesionalidad.

Alejandro Bernabeu

CEO

INMACULADA FÉREZ

Responsable Dpto. Comercial

JAVIER EMBID

Responsable Dpto. Redes

NACHO PAYÁ

Responsable Dpto. VoIP

MIGUEL ÁNGEL ALARCÓN

Responsable Calidad

SERGIO MARTÍNEZ

Responsable Dpto. Programación y Sistemas

ISABEL MATILLA

Responsable Dpto. Administración

ROSANA SEMPERE

Responsable Dpto. Compras

CARLOS MIRÓ

Dpto. Comercial

ELENA MARANCHÓN

Dpto. Redes

GUSTAVO RODRIGO

Dpto. Redes

JESÚS TORRECILLAS

Dpto. Redes

SALVADOR GARCÍA

Dpto. Digital Signage

AITOR MORALES

Dpto. Redes

FCO. JESÚS GONZÁLEZ

Dpto. VoIP

ANALÍA DORREGO

Comercial zona Calpe

RAMIRO NAULA

Técnico

ANTONIO SEMPERE

Dpto. Comercial

RAÚL RUIZ

Técnico

JOSE MORALES

Técnico

PEDRO YUFERA

Técnico

VISIÓN

MISIÓN

VALORES

o    Empresa proactiva que ayuda a sector hotelero y pymes a integrar las nuevas tecnologías en su día a día para mejorar su productividad y el grado de satisfacción de sus clientes.
o    Integradores de soluciones de telecomunicaciones en el sector hotelero e industrial de ámbito nacional.
o    Líderes en la modernización de hoteles y pymes en el tránsito al mundo IP.
o    Formación continua, certificación de los conocimientos, mejora continua en los procesos diarios de investigación, implantación, certificación y atención al cliente de soluciones IT.
o    Proactividad, formación continua, orgullo de permanencia, persistentes, anticipación y adaptación a los cambios tecnológicos.

CONFÍAN EN NOSOTROS