En FaberTelecom contamos con un equipo de profesionales formado en ciberseguridad lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento personalizado y protección avanzada contra las amenazadas que se producen diariamente en la red.
Nuestra empresa ha sido certificada por las principales compañías mundiales en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenzadas (UTM). Todo ello significa que nuestra empresa ha sido reconocida dentro de un grupo selecto de profesionales de la seguridad siendo capaz de hacer frente a cualquier gestión de creación y mantenimiento de redes.

SOLUCIONES EN CIBERSEGURIDAD

Disponemos de diferentes soluciones de seguridad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Además, entre todas nuestras soluciones destacamos los nuevos modelos de “Appliance” que ofrecen rendimiento acelerado ASIC e integra diversos niveles de seguridad que protegen de las amenazas de aplicaciones y red.
Por otro lado, cabe destacar que nuestras soluciones van más allá de los productos UTM para extender la protección desde terminales hasta el perímetro y núcleo de la infraestructura IT, incluyendo bases de datos y aplicaciones.
  • Firewall
  • VPN
  • Antivirus
  • IPS
  • Control de aplicaciones
  • Filtro de Contenidos Web
  • Antispam
  •  Control Inalámbrico

PRINCIPALES RIESGOS QUE SUFREN LAS PYMES

Las empresas que sufren ataques corren el riesgo de perder todos sus datos y no poder recuperarlos. Incluso en ocasiones un ciberataque puede conllevar la pérdida absoluta de los equipos informáticos de la empresa.
 Los ataques informáticos pueden provocar robo de información, fraudes y estafas económicas, suplantación de la identidad, espionaje, sabotajes en procesos industriales, “secuestro” de datos, incumplimientos de la responsabilidad societaria y un largo etcétera que finalmente se resume en la pérdida económica directa y la pérdida de competitividad.

TIPOS DE AMENAZAS

CIBERSEGURIDAD

EVITAR LOS CIBERATAQUES

Según un estudio realizado por Techno Security, durante 2016 se produjeron más de 25.000 ciberataques a empresas españolas, tanto grandes corporaciones como pequeñas y medianas empresas.
 Para evitarlo, es necesario implantar los mismos sistemas de seguridad que se aplican a las grandes compañías pero adaptadas a las necesidades de cada pyme. De este modo, contaremos con el mismo nivel de seguridad pero a un coste reducido.
 En FaberTelecom, contamos con un equipo de profesionales formado en ciberseguridad lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran protección integrada contra las amenazadas que se producen diariamente en la red.
 Nuestra empresa ha sido certificada por las principales compañías mundiales en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenzadas (UTM). Siendo reconocida dentro de un grupo selecto de profesionales de la ciberseguridad.
 Podemos asesorar a nuestros clientes para aplicar las soluciones de seguridad más avanzadas y adaptadas a cada empresa: firewall, VPN, antivirus, IPS, control de aplicaciones, filtro de contenidos web, antispam y control inalámbrico.
 Por otro lado, nuestras soluciones van más allá de los productos UTM para extender la protección desde terminales hasta el perímetro y núcleo de la infraestrucutra IT, incluyendo bases de datos y aplicaciones.

¿QUIERES SABER MÁS?

En nuestra última ponencia, nuestro experto en Ciberseguridad Jesús Torrecillas, explicó todo lo relacionado con los casos de pishing, un método cada vez más empleado que los ciberdelincuentes utilizan para conseguir información personal de forma fraudulenta.  Si quieres saber más, dale al play.
watchguard-