SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar que invita a sus huéspedes a mejorar su estilo de vida y conseguir un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual. Su misión es producir un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar de las personas, con el fin de que éstas puedan disfrutar de un estado de equilibrio pleno.

Ubicada en Alicante y dentro de una situación privilegiada, entre Sierra Helada y la bahía de Altea, SHA Wellness Clinic ofrece 12 programas de salud (Recuperación del sueño, Adelgazamiento, Detox, Intensivo Detox & Adelgazamiento, Gestión del estrés, Fitness, Anti-Tabaco, Healthy Ageing for Him & for Her, Life Reset, Essence y Discovery).

Tras un elaborado proyecto técnico de Fabertelecom para mejorar el servicio Wifi, se ha ejecutado un despliegue garantizando la conectividad de todos sus clientes y mejorando los resultados de este servicio en las principales plataformas de reputación online.Como controlador principal se ha implantado la plataforma Fabercloud, con ella SHA Wellnes Clinic  (https://shawellnessclinic.com/es/) mejorará sus resultados, creando una base de datos segmentada y de calidad y un nuevo canal de comunicación con sus huéspedes. Además, Fabercloud permite gestionar y monitorizar la estructura de redes wifi de la clínica de forma totalmente segura y conforme a todas las normativas vigentes.

Fabertelecom, líder en las soluciones wifi en el sector de turismo, ofrece servicios de auditoría, instalación, actualización y mantenimiento de redes wifi de alta capacidad con herramientas de marketing para interactuar con los huéspedes y usuarios de la red.