TELEFONIA FIJA IP

Las nuevas tecnologías permiten a las empresas reducir los costes. La telefonía IP, supone ahorros en algunos casos hasta de un 50% , debido a que se trata de una telefonía que funciona a través de internet.
Miles de empresas ya han migrado sus centralitas físicas con telefonía tradicional a centralitas virtuales, que funcionan con telefonía IP y con la que están teniendo ahorros muy significativos.

SEGURIDAD

Con las tecnologías de autenticación y cifrado de datos que proporciona la Telefonía IP, la seguridad y privacidad de las llamadas queda garantizada.

AHORRO DE COSTES

Las llamadas por internet son mucho más económicas que las llamadas tradicionales. En algunos casos, especialmente las empresas, disfrutan de un ahorro del 50 % en su factura telefónica.

MÁXIMA MOVILIDAD

La telefonía IP facilita la movilidad, ya que se puede disponer de la extensión telefónica de la empresa en cualquier lugar con conexión a internet.

TARIFAS VOIP

Tarifas telefonía voip

CENTRALITAS IP

Las centralitas IP funcionan a través de internet lo que te proporcionará grandes ventajas económicas frente a las centralitas convencionales.
Al contrario de las centralitas tradicionales, las centralitas IP no dependen de cableado por lo que puedes tener varios puestos telefónicos y extensiones en diferentes puntos geográficos. Esto resulta muy útil para empresas con oficinas en diferentes ciudades.
Para que no pierdas ninguna llamada, las centralitas IP disponen de diferentes opciones y servicios:
  • Informes de llamadas
  • Integración en Outlook
  • CRM
  • Transferencia de llamadas
  • Avisos por mail
  • Sin límite de llamadas entrantes
  • Colas y música en espera

NUESTRAS CENTRALITAS

Características Centralitas IP
3cx
dcaa
berone