SOCIAL WIFI – HOTSPOT    “Convierte tu red WIFI en tu herramienta de Marketing”

Gracias a nuestro software, desarrollada íntegramente por nuestro equipo, podrás ofrecer la mejor red wifi a tus clientes y al mismo tiempo dispondrás de una poderosa herramienta de marketing
 
wifi-hotspot

¿QUÉ ES UN HOTSPOT?
 
Un Hotspot (portal cautivo) es mucho más que una red wifi, es también una herramienta de marketing  ya que te permite añadir publicidad, promocionar las redes sociales y extraer estadísticas al mismo tiempo que ofreces wifi de calidad.
 
Los Hotspot están ubicados generalmente en lugares públicos como cafeterías, hoteles, aeropuertos ó bibliotecas y el objetivo es ofrecer internet a los clientes de dichos establecimientos.
 
En FaberTelecom, te ofrecemos diferentes Hotspot, que son desarrollados íntegramente por nuestro equipo, con la finalidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
 
 

 

HOTSPPOT_CARACTERISTICAShotspot-
 
 
 
 
 
 
BENEFICIOS DE TENER UN HOTSPOT
 
En la actualidad la conexión a internet se ha convertido en una prioridad para muchos clientes que valoran, cada vez más, que los hoteles dispongan de red wifi e incluso llega a convertirse en un factor de decisión a la hora de alojarse en un hotel u otro.
 
Todo ello pone de relieve la necesidad de tener un Hotspot como los que te ofrecemos en FaberTelecom cuyo software ha sido desarrollado por nuestro equipo y con el que podrás ofrecer wifi de calidad a tus clientes y al mismo tiempo dispondrás de una poderosa herramienta de marketing.
 

FIDELIZA Y ATRAE NUEVOS CLIENTES POTENCIALES

 

UTILIZA LA RED WIFI COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
 

PROMOCIONA TUS SERVICIOS
 

CONSIGUE SEGUIDORES EN TU FACEBOOK
 

SÉ MÁS COMPETITIVO CON TU WIFI SEGURA Y RÁPIDA