REDES

 
Nuestra empresa está registrada dentro del Ministerio de Industria como empresa autorizada en instalaciones de Telecomunicaciones y también como Operador de Servicios Internet en la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia obteniendo los carnets B y F estando capacitada como auditora, instaladora y certificadora de cualquier tipo de red cableada, inalámbrica e incluso de fibra óptica.
 
Más de 700.000 dispositivos conectados a nuestra red nos avalan como empresa de referencia en un sector en constante desarrollo.
 
La implicación de nuestro equipo de ingenieros unido a la mejora continua de las infraestructuras tecnológicas hace posible que podamos cuidar cada detalle de tu proyecto para mantener las redes de tu negocio al máximo rendimiento y libre de ataques externos .

 
 
 

fiber to the room

FIBER TO THE ROOM

Realizamos despliegue de redes de fibra óptica pasiva para los hoteles, una tecnología que nos permite ofrecer una sola red para
todas las comunicaciones del Hotel: Servicio de datos, voz e IPTV.

Las instalaciones de Redes Ópticas Pasivas que desarrollamos proporcionan a nuestros clientes un ahorro considerable de costes ya que no requieren un despliegue de cableado adicional, sino que con un solo hilo de fibra óptica es suficiente, evitando el cable coaxial de TV, el de cobre en voz y datos wifi. De este modo se minimiza el número de incidencias además de contar con un único mantenedor del servicio.

LEER MÁS

Certificacion ICT

CERTIFICACIONES ICT

Nuestra empresa está homologada con el carnet de tipo F, proporcionado por el Ministerio de Industria,
Energía y Turismo y que nos permite certificar instalaciones técnicas de ICT para todo tipo de obras de nueva construcción.

Esta certificación es necesaria para obtener la cédula de habitabilidad

LEER MÁS

Certificacion redes

CERTIFICACIÓN DE REDES Y FIBRA ÓPTICA

En Faber Telecom disponemos de equipos de certificación de alta calidad para comprobar que tus líneas de red y de fibra óptica tienen el mejor rendimiento y cumplen con la normativa vigente que contempla los requisitos y rangos de funcionamientos de los diferentes estándares de cableado de datos.

Nuestro equipo técnico no sólo certificará la calidad de la infraestructura sino que detectará los fallos para solucionarlos con la máxima rápidez.

LEER MÁS

FUSIONADORA DE FIBRA

FUSIONADORA DE FIBRA

Disponemos de equipos de alta calidad para empalmar fibra óptica monomodo y multimodo mediante la técnica de fusión.

VPN

INSTALACIÓN DE REDES

Te ofrecemos servicios de ingeniería especializada en instalación de redes:

  • Cableado estructurado
  • VPN
  • Adecuación de racks
  • Segmentación de redes
  • interconexión de Sedes u Oficinas
SEGURIDAD PERIMETRAL

CIBERSEGURIDAD

Actúa como la primera barrera de protección frente a ataques externos. Te ofrecemos soluciones para filtrar la navegación web, el tráfico de correo y el acceso a contenidos a través de conexiones WIFI

LEER MÁS

 
 
 
 
 
 
 
 

MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de profesionales trabaja durante los 7 días de la semana para que cuentes con un servicio eficiente y de calidad. La constante innovación de nuestros equipos de monitorización nos permite conocer el estado de tu red en cada momento y solucionarlo con la mayor brevedad posible.

 
 

tecnico_cualificado_redes  

MANTENIMIENTO POR PERSONAL CUALIFICADO

 

Un equipo de ingenieros atienden durante los 7 días de la semana cualquier tipo de incidencia relacionada con las redes y comunicaciones de su empresa, hotel u operadora de Internet. Servicio personalizado escalable en dos niveles según severidad de su incidencia mediante atención telefónica o correo electrónico.

monitorizacion_

SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT

 

Son sistemas de monitorización basados en una infraestructura de servidores cloud  que envía balizas de seguimiento de cualquier dispositivo de su red alertando de la actividad de su sistema mediante cualquier sistema de mensajería. Existen dos niveles:

  1. Básico o de Comprobación de Actividad: Recibirá información de sus equipos si estos son apagados o no poseen conectividad IP.

  2. Avanzado o de Comprobación de Servicios: Recibirá información mediante consulta de las variables SNMP de sus dispositivos y estableciendo límites.

 
 
 
 

Empresa certificada por:

logo fortinet dcaa_logo watchguardjuniper logo ruckus logo ubiquiti mikrotik