DUDAS CONEXIÓN WIFI COMUNITARIO

 
 
1. Teléfono de Atención al cliente. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del TLF: 96 655 00 20.
 
2. No me salta el Portal cautivo para poder conectarme, ¿Qué hago?. Entra en tu navegador de internet (Chrome, Explorer, Firefox…) e introduce la siguiente URL www.fabertelecom.es a continuación se te abrirá el portal cautivo.
 
3. ¿Puedo conectarme si no tengo cuenta PayPal?. Aunque visualmente en la plataforma de pago ponga PayPal, no pasa nada, puedes realizar sin problema el pago con cualquier tarjeta de crédito.
 
4. ¿Cuáles son los métodos de pago para obtener Wifi en mi comunidad?. Los métodos de pago que ofrecemos en FaberTelecom son los siguientes: PayPal y Tarjeta de crédito.
 
5. No veo la red de mi comunidad o la detecto con baja calidad. Necesitas ponerte en contacto con nosotros través del teléfono: 96 655 00 20. Posteriormente nuestro personal te indicará el proceso a seguir.
 
6. He comprado un Ticket por Paypal / Tarjeta de crédito y no me aparece el código para poder conectarme. ¿Qué tengo que hacer?. Necesitas ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 96 655 00 20. Posteriormente nuestro personal te indicará el proceso a seguir.
 
 
 
 

DUDAS SOBRE LA LÍNEA DE INTERNET

 
 
1. Quiero darme de baja de la línea ¿Cómo lo hago? Puedes solicitar la baja del servicio siempre y cuando lo comuniques con un mes de antelación, antes del día 20, a través de nuestro formulario de contacto aquí.
 
2. ¿Puedo darme de baja temporalmente? Podrás suspender temporalmente el servicio sin ningún problema, siempre y cuando no se haya firmado ningún contrato de permanencia. El periodo de suspensión deberá ser menor a un mes
 
3. ¿Cómo puedo cambiar la tarifa? Puedes cambiar tu tarifa haciendo llegar un correo a través de nuestra dirección: comercial@fabertelecom.es, indicando en el asunto “Cambio de tarifa”. A continuación uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para recoger los datos necesarios para realizar el cambio.
 
4. Mi línea de Internet va lenta ¿A quién debo llamar? Lo primero que debes hacer es comprobar tu velocidad a través de un test de velocidad aquí. El segundo paso sería llamar al teléfono de Atención al cliente: 96 655 00 20 e informar de la incidencia Los test de velocidad a través de WiFi en un residencial no son válidos. Deben conectarse por cable de red habiendo comprobado que todos los dispositivos WiFi están apagados o desconectados de la red
 
5. ¿Qué tengo que hacer para cambiar la cuenta corriente dónde me llega mi factura? Solamente tendrás que en enviar un correo a comercial@fabertelecom.es, informando de que deseas cambiar la cuenta corriente donde llega la facturación, indicándonos todos los nuevos datos de la entidad bancaria, además de especificar en el asunto del correo “Factura, cambio de cuenta corriente”.
 
6. ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el cambio de tarifa? Los cambios de tarifa serán efectivos en 48 horas, después de que Faberwifi haya confirmado el cambio de tarifa (siempre y cuando se haya comunicado con un mes de antelación antes del día 20 de cada mes)
 
7. ¿Cómo puedo saber, que tengo la tarifa que he solicitado? Puedes comprobar la tarifa que tienes activada revisando tu factura. Además de confirmar estos datos con un test de velocidad aquí.
 
8. ¿Cómo contactar con un técnico? Para contactar con un técnico tendrás la opción de llamar por teléfono al 96 655 00 20 o enviarnos un correo a través de la siguiente dirección: wifi@fabertelecom.es, indicando en el asunto “contactar con un técnico”
 
9. Mi router ha sufrido una avería ¿Qué debo hacer? Si tu router ha sufrido una avería lo primero que deberás hacer es llamar a nuestro servicio técnico a través del teléfono: 96 655 00 20. Una vez en contacto con alguno de nuestros técnicos, si podemos realizar la asistencia remota para solucionar el problema no conllevará coste alguno. Si por el contrario se requiere que supervisemos el router, se podrá escoger que un técnico se desplace al domicilio o enviar el router a través de cualquier compañía de transporte, siempre corriendo el cliente con los gastos de envío, a la siguiente dirección: Polígono industrial Alfaç III C/Salamanca 2 – 4 Ibi 03440 – Alicante
 
Navegación Segura Es importante tener encriptada o protegida la red WIFI para impedir que nadie utilice tu red Wifi sin tu consentimiento. De este modo toda la velocidad que te proporcionamos es para tu uso. En FaberTelecom todas nuestras redes son de Navegación Segura.