Política de calidad

logo-ISO9001_colorLa Dirección de FABERTELECOM S.L. es consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, con el fin de proporcionar productos y servicios de alta calidad, así como es su obligación garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables a las actividades que realiza.

Por ello, se ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita dar cumplimiento a estos objetivos generales de la compañía de modo que sea efectivo y eficiente para lograr así los beneficios de todas las partes interesadas.

Se promoverá la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, procesos y actividades, como objetivo permanente de FABERTELECOM S.L., y para ello la Dirección se compromete a facilitar los medios técnicos y humanos necesarios.

En consecuencia, manifestamos el compromiso con nuestra Política de Calidad a través de los siguientes principios:

  • Entender las expectativas de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos necesarios, legales, reglamentarios y aquellos adicionales asumidos voluntariamente en materia de calidad.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo una adecuada comunicación con los mismos, recopilando sugerencias y posibles nuevas necesidades con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, intentando también incorporar los requisitos solicitados por los clientes en nuestros productos.
  • El mantenimiento y la mejora continua de la eficacia en la gestión, aumentando la calidad de los servicios prestados mediante el establecimiento y revisión de objetivos, indicadores, la realización de auditorias y concluyendo en la toma de decisiones.
  • Cumplir con los requisitos, tanto los del propio Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, como los reglamentarios que apliquen a la organización, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de los procesos asociados.
  • Propiciar un entorno y método de trabajo agradable, flexible y creativo, que permita a nuestro personal mostrar un alto nivel de motivación y compromiso con la mejora continua, la excelencia de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Definir las necesidades formativas de los empleados y demás partes interesadas para el correcto desempeño de su trabajo, haciendo especial hincapié en la calidad, y proporcionar esta formación mediante el establecimiento de planes adecuados.

 

Esta política será comunicada a toda la organización y quedará a su disposición para cualquier consulta. La política será revisada anualmente y extraordinariamente cuando ocurran situaciones especiales y/o cambios sustanciales en el Sistema de Gestión de la Calidad.

La presente Política de Calidad ha sido aprobada por la Dirección, con vigencia a partir de la fecha de su firma.

 

 

En Ibi, a 02 de Febrero de 2015