MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO, OPTIMIZACIÓN Y REPARACIÓN

de equipos y sistemas

SERVICIO-INFORMATICO

Nuestro equipo de técnicos especializados se pone a tu disposición para solucionar cualquier necesidad de mantenimiento de ordenadores y equipos informáticos.

Auditoría de sistemas

Mantenimiento preventivo

Asistencia remota

Copias de seguridad

Preguntas frecuentes

¿Por qué es necesario un servicio de mantenimiento informático?

Cada empleado pierde 100 horas al año resolviendo incidencias informáticas. Las incidencias informáticas, suponen una gran pérdida de productividad y competitividad para las empresas. Desvían la atención sobre su negocio, ocasionando interrupciones de trabajo innecesarias. En definitiva son un riesgo en potencia por la falta de especialización a la hora de resolverlas.

¿Cómo es un mantenimiento informático preventivo?

Un mantenimiento preventivo consiste en la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones, así como implantación y análisis de sistemas de seguridad y automatización de copias de seguridad que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, para evitar el mayor número de incidencias informáticas.

¿Qué beneficios puedo obtener con un mantenimiento informático eficaz?

Un servicio de mantenimiento informático proporciona grandes ventajas a las empresas, no sólo de ahorro de dinero, ya que gracias al mantenimiento se evitan muchas incidencias, sino también ahorro de tiempo, ya que los equipos están siempre actualizados.

¿Que empresas necesitan un servicio de mantenimiento informático?

Cualquier empresa debe de tener un mantenimiento informático de forma regular, ya que los equipos informáticos forman los pilares de una compañía. Además, aquellas empresas que no disponen de personal cualificado en informática y sistemas, es conveniente que subcontraten dicho servicio.