Fibra óptica, la mejor conexión para las empresas

fibra_opticaTener una buena conexión a internet se ha convertido en la actualidad en una necesidad para cualquier empresa que quiera ser competitiva y estar a la altura del nuevo escenario tecnológico y económico que nos rodea.
 
La fibra óptica es la mejor y única alternativa para la transmisión de datos a gran velocidad y con la mayor seguridad posible a la que pueden acogerse las empresas.
 
Hoy en día, cualquier pyme necesita tener conectados varios dispositivos de forma simultánea, enviar archivos pesados, trabajar en la nube e, incluso, realizar videoconferencias con cualquier país del mundo.

Para poder realizar todas estas acciones sin cortes y, por supuesto, con la máxima velocidad, la fibra óptica es la solución idónea gracias a su tecnología simétrica y que garantiza al usuario recibir los megas que realmente ha contratado.
 
Cada vez son más las empresas que no dudan en contratar servicio de fibra óptica y así lo corrobora el último informe de la SIE (Sociedad de la Información de España) según el cual -y con datos en Diciembre de 2014- España está a la cabeza de Europa en cuanto a líneas de fibra contratadas se refiere, por encima de Suecia y de Francia.
 
En Faber Telecom, sabemos la importancia que tiene la implantación de las nuevas tecnologías para hacer compañías más competitivas y, por eso, ofrecemos fibra óptica a nuestros clientes empresariales.
 
Las empresas ubicadas en el polígono industrial de Ibi (Alicante), que abarca más de 500 micropymes, pymes y multinacionales, ya disfrutan de la fibra óptica con velocidades adaptadas a cada necesidad, gracias a nuestras tarifas disponibles para todos nuestros clientes.
 
Las empresas ya están notando los beneficios que supone la fibra para su comunicación, que es más eficaz y más segura, algo imprescindible para cualquier negocio.