PUBLICIDAD EN PANTALLAS DIGITALES

El Digital Signage o  lo que es lo mismo, la publicidad en pantallas digitales, es la forma más eficaz para difundir tu negocio de una forma innovadora en un mundo cada vez más acostumbrado a las nuevas tecnologías.
En FaberTelecom te ofrecemos una amplia gama de dispositivos digitales para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Puedes publicitar tu contenido en tablets, atriles digitales, pantallas LED, televisión ó Tótem Táctil.
Todas nuestras pantallas funcionan con el Software Cloud Iconiaun gestor de contenidos desarrollado por nuestro equipo y que te permite actualizar el contenido de tus pantallas en tiempo real con un sólo click y sincronizar todas las pantallas digitales que necesites. Desde tu pc , puedes subir contenido a todas tus pantallas estén donde estén.
Puedes programar tus publicaciones, crear una parrilla de contenidos y personalizar al máximo toda tu comunicación digital. Además, puedes extraer estadísticas y analizar tus resultados, lo que te permitirá realizar publicidad según las preferencias de tus clientes y conocer sus necesidades.

EJEMPLOS DE APLICACIÓN DE CARTELERÍA DIGITAL

ESCAPARATE DIGITAL

Con un escaparate digital olvidate de la cartelería tradicional. Actualiza todos tus escaparates con un click y muestra en tiempo real tus promociones y productos en todos tus locales

ATRIL DIGITAL PARA FERIA

Si quieres innovar en las ferias y diferenciarte de tu competencia digitaliza tu stand. Con la cartelería digital para ferias captarás la atención de tus clientes que podrán acceder de forma innovadora a tu catálogo de productos.

MENÚ DIGITAL

Capta la atención de tus clientes con un menú digital, renuevalo facilmente y programa los anuncios para que se muestren los desayunos por las mañanas y las comidas a medio día.

SALA DE ESPERA

Haz más amena a tus clientes las esperas con cartelería digital al mismo tiempo que potencias tu imagen de marca y muestras tus productos de forma innovadora y digital. Incluso puedes añadir música ambiental.

TOTEM DIGITAL PARA HOTELES

Aprovecha los tótems táctiles como punto de información en tu hotel. Tus clientes accederán de forma sencilla e intuitiva a todos tus servicios. Digitaliza tus instalaciones y evita las colas en recepción

CARTA DIGITAL

Sorprende a tus clientes con la carta digital. Actualizala desde tu pc con un sólo click, muestra el menú del día, añade tu carta de vinos y ofrece una carta mucho más visual y atractiva

PANTALLA LED PARA PUBLICIDAD

Las pantallas led para exterior tienen un gran impacto sobre la audiencia. Con nuestro software, actualiza tus pantallas led, emite videos, imágenes o información como el tiempo gracias a nuestros widgets.

TABLET PARA LINEAL

El marketing en el punto de venta es una de las mejores herramientas para aumentar las ventas. Mejoralo con la cartelería digital, interactúa con tus clientes gracias a las pantallas táctiles

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Mejora la comunicación interna con tus clientes con la Cartelería Digital, un canal de comunicación muy efectiv que mejorará la relación con

SOFTWARE CLOUD ICONIA

SISTEMA DE GESTIÓN DE CARTELERÍA DIGITAL

Desarrollo Propio

Nuestro equipo de programadores ha desarrollado un software fácil e intuitivo de usar. Trabajan constantemente para mejorar el software y adaptarlo a las necesidades de cada cliente.

Gestiona tu contenido desde la nube

La gestión cloud de nuestro software permite a nuestros clientes trabajar de forma fácil y sencilla. Desde cualquier dispositivo con internet pueden acceder a la plataforma y gestionar su cartelería digital.

Actualiza tu contenido en tiempo real

Puedes actualizar el contenido de todas tus pantallas en tiempo real. Con un simple click, tus nuevos anuncios se mostrarán en las pantallas lo que te permitirá centralizar toda tu comunicación.

Programa tus anuncios

Con nuestro software de gestión de contenidos puedes programar tus publicaciones así no tendrás que preocuparte y trabajarás de forma mucho más eficiente. Programa por horarios, días, frecuencia…todo para personalizar al máximo tu comunicación digital.

Sube imagen, video, texto, widgets…

Muestra cualquier tipo de contenido digital, ya sea imagen, texto, gifs, widgets…adapta el contenido a tus necesidades y muéstralo de la forma más atractiva para tus clientes.

Extrae Estadísticas

Las estadísticas son la herramienta más eficaz para mejorar tu comunicación. Si dispones de pantallas táctiles sabrás qué contenido es el más visitado y si tus pantallas no son táctiles, puedes extraer reports de tus anuncios mostrados por horarios, días, etc

Controla el estado de tus pantallas

El Software Cloud Iconia te permite conocer en todo momento el estado de tus pantallas: si están apagadas, encendidas, si tienen conexión a internet…controla al máximo tu digital signage.

Pantalla partida

Si quieres mostrar diferentes contenidos al mismo tiempo te ofrecemos la opción de pantalla partida. Divide tus pantallas y muestra varios contenidos al mismo tiempo. Además de tus anuncios, también dispones de widgets propios con información del tiempo, noticias, etc.

Interfaz Intuitiva

Nuestro equipo de programadores ha desarrollado un Software muy sencillo de utilizar. Gracias a su interfaz intuitiva este software puede ser gestionado muy fácilmente, además, ofrecemos asesoramiento y formación a todos nuestros clientes.

¿CÓMO FUNCIONA EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS?

Accede a www.fabercloud.es fácilmente desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Introduce tu usuario y contraseña.

Gestor de contenidos
Digital Signage

Ahora sube el contenido de forma muy sencilla, simplemente cargando los anuncios y guardando los cambios. Elige la frecuencia de tus anuncios, la duración…personalizalos al máximo.

Cuando te asegures de que tus anuncios y el contenido está cargado y todo está correcto, haz click para que se visualicen en todas tus pantallas.

Software Cartelería Digital
Software Digital Signage

Visualiza tu contenido en tiempo real en todas tus pantallas estén donde estén. Ten un control absoluto de tu comunicación y conoce en todo momento el estado de tus pantallas.