Ciberseguridad en la empresa: Evita los ciberataques

ciberseguridad

“Hay dos tipos de empresas: aquellas que han sido hackeadas y aquellas que lo van a ser” esta frase de Robert Muelles, Director del FBI, es el reflejo de la realidad que viven las empresas en la actualidad.
 
 
La proliferación de las nuevas tecnologías, la dependencia de internet y las nuevas formas de comunicación han propiciado la aparición de ataques informáticos que cuentan con recursos cada vez más personalizados y cualificados.

 
Existe la tendencia equivocada de pensar que estos ataques sólo ocurren a las grandes compañías, cuando la realidad es que las pequeñas y medianas empresas están igual de expuestas y en los últimos años los ataques recibidos a este perfil de empresa ha ido en aumento. Read More →

Futurmoda apuesta por la innovación y la tecnología de la mano de FaberTelecom

la tienda del futuro

Futurmoda 2017, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, ha celebrado su 37 Edición y este año ha destacado su clara apuesta la innovación y la tecnología.
 
 
Futurmoda es un evento organizado por la Asociación Española de Empresas de componentes para el calzado en el que prima la innovación, las tendencias y siempre sorprende. Este año, la feria celebrada en IFA ha apostado por la cartelería digital para mantener informados a los asistentes y lo ha hecho de la mano de FaberTelecom.
 
Para llevar a cabo el proyecto se han necesitado tótems digitales, tablets, atriles táctiles…todos ellos dispositivos interactivos que se han ubicado en diferentes puntos de la feria y con distintos objetivos. Read More →

Comienza la temporada alta en Calpe, Moraira y Teulada

Internet Comunitario Calpe

Hace unos días arrancó la campaña publicitaria para autobuses que hemos desplegado en Calpe, Moraira y Teulada, uno de nuestros mercados más potentes.
 
 
El objetivo de esta campaña es llegar a nuestro público objetivo en esta zona costera de gran afluencia para los extranjeros que van a pasar sus vacaciones.

 
La época estival está a punto de comenzar y la marina alta es uno de los destinos más apreciados por el público francés, ruso, suizo y belga, sin olvidarnos del amplio sector nacional que llega desde todas partes de España. Read More →

Los nuevos retos del sector retail: la digitalización de los establecimientos

la tienda del futuro

Los nuevos retos que se plantea el sector retail pasan por la digitalización y la innovación de las tiendas, por eso, la cartelería digital está en constante aumento ya que es un excelente canal para generar el contacto con el cliente, mejorar la comunicación de productos y servicios y ofrecer nuevos espacios de promoción.
 
 
Según los últimos estudios realizados por IAB Spain (Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España) el 88% de los encuestados valoran muy positivamente la publicidad digital afirmando que es más creativa y sus ofertas están más actualizadas.

 
El 90% de los encuestados certifica que esta publicidad transmite modernidad e innovación, valores de los que se beneficia la marca y que ayudan a construir una mejor imagen de marca, más moderna e innovadora. Read More →

Los beneficios de las Redes de fibra óptica pasiva para los Hoteles

fiber to the room

Las Redes de Fibra Óptica Pasiva para hoteles, también conocidas como Fiber to the room, es una tecnología basada en el despliegue de una red local de fibra óptica pasiva en las habitaciones de los hoteles para proporcionar con una única unidad servicio de datos, voz e IPTV.
 
 
Las Redes de fibra óptica pasivas suponen además un gran ahorro de costes para los hoteles, debido a la notable reducción de las canalizaciones, el cableado y la electrónica de red.

 
A largo plazo, resultan muy rentables ya que suponen también una disminución de los gastos de mantenimiento y costes de energía, ya que al ser una red pasiva sólo es necesario alimentación eléctrica en los extremos. Read More →