El Digital Signage o Cartelería Digital  es un sector que está en auge y nuestros clientes cada día son más conscientes de los beneficios que puede reportar a sus negocios.
El Hotel Rio Park de Benidorm, perteneciente a la cadena Medplaya, ha hecho una clara apuesta por la cartelería digital a través del Video Wall que hemos instalado en su hall y que da la bienvenida a sus clientes de una forma espectacular e innovadora.
Los video walls están ganando cada día más popularidad, su estructura – compuesta por la unión de diferentes pantallas – ha mejorado en los últimos años reduciendo notablemente el tamaño del bisel que separa cada pantalla, de esta forma el Video Wall queda mucho más integrado.
El Video Wall del Hotel Rio Park muestra atractivo contenido audiovisual que no deja indiferente a ningún cliente, además, gracias al tamaño de sus pantallas y la excelente resolución de las mismas el impacto visual está asegurado.
Además del Video Wall, hemos instalado varias pantallas en diferentes ubicaciones. El Hotel, controla el contenido de todas sus pantallas fácilmente gracias al software de gestión de contenidos “Iconia”, desarrollado por el equipo de FaberTelecom, y que permite un control total sobre las pantallas desde cualquier dispositivo con internet.
Desde un pc, un móvil o una Tablet, pueden actualizar o modificar el contenido de las pantallas con un solo click y en tiempo real, realizar programaciones, e incluso conocer el estado de sus pantallas en todo momento.
El Digital Signage se ha convertido en un elemento de comunicación imprescindible para hoteles, empresas, centros comerciales, tiendas…ya que con una sola pantalla, se pueden difundir diversos mensajes sin saturar al cliente, y de forma mucho más visual.
La cadena de hoteles Medplaya conoce bien los beneficios del Digital Signage y, por ese motivo, se comunica con sus clientes a través de Video Walls, televisiones y tótems digitales, todos ellos dispositivos tecnológicos que permiten una mejor interacción con el cliente y de forma más directa.